Es una cosa amorfa que se me ocurrió XD esta cortito, esperó les guste ^^
El problema no es que tardes horas en arreglarte, quizá ni siquiera me importe como termines. En realidad no me interesa, al principio sí.
Era un placer que los demás nos miraran gracias a tu increíble belleza pero ahora... Ahora no me importa ser la envidia de mis amigos, es más ahora soy yo el que los envidia.
Y eso me hace sentir peor por que lo haces para mí, lo haces para que yo me sienta orgulloso de ti, de lo lindo que puedes llegar a verte.
Eres sexy, eres guapo, eres sumamente divertido y entiendes mi sentido del humor.
Eres perfecto para mí, incluso eres lindo cuando te molestas.
El problema....
No se como decirlo en si, hemos estado juntos por tanto tiempo que jamás pensé que este punto llegaría. Planeamos tanto... Envejeceríamos juntos y adoptaríamos a una niña y un niño, cuidaríamos de los nietos y después nos mudaríamos a un lugar más tranquilo a pasar nuestros últimos días.
Y se que fui yo el que lo propuso, el que te sacó de la zona de confort en la que estabas, arruine tus planes dijiste con una sonrisa la tarde en que te pedí te casaras conmigo.
Dios estabas sonriendo, tan cálida y honestamente... Que pensarías a hora si te digo que......
No quiero hacerte daño, lo juró pero... Ya no se lidiar con esto, ya no entiendo como seguir con alguien a quien en realidad...
Hee dice que ya sea honesto contigo, que si lo quiero te deje definitivamente. Y lo quiero pero no puedo dejarte...
El problema es...
El problema es que ya no te amo SungMin pero tampoco quiero alejarme de ti....