- ¿vamos al bar? – pregunta Hee mientras guarda sus cosas. Apenas y puede moverse con esa panza de 7 meses, pero sigue insistiendo en venir a la oficina.
-no vas a ir a ningún bar, tus pies están hinchados- Siwon le rodea la cintura por la espalda mientras le besa el hombro derecho.
-yo me voy a casa… ustedes son empalagosos…- me pongo el saco mientras tomo mi portafolio. –hasta la próxima semana chicos- me despido y salgo de ahí antes de ser traumatizado por esos dos que ya comienzan a besarse.
- ¿envidia Chun? - Jae sale de su oficina mientras cubre su vientre, ¿acaso eso de estar embarazado se volvió epidemia?
- no estoy celoso Jae, Su y yo…- Jae me interrumpe alzando una mano y poniéndola frente a mi rostro.
- no estoy celoso Jae, Su y yo…- Jae me interrumpe alzando una mano y poniéndola frente a mi rostro.
-Su es el que no tiene tiempo, el que no puede por su trabajo. Chun no te mientas, eres un hombre de hogar y con Su jamás tendrás eso y lo sabes. – sus palabras son hirientes pero verdaderas, con Su jamás tendré nada de eso, no al menos si seguimos así.
-tu no entiendes Jae, ustedes juzgan mi relación, pero ninguno entiende. – Jae me mira y suspira mientras niega, yo me voy molesto, no me gusta que hablen de lo que no saben.
Ellos no entienden, que Su no esté todo el tiempo no significa que no me ame, es un fotógrafo paisajista, ¿que esperan que tome fotos desde la ventana?
Su trabajo le exige viajar todo el tiempo. Y si es verdad que lo veo cada dos o tres meses. Y es verdad que él no piensa que nuestra casa es…nuestra. Su no me dice que me ama. Pero para él eso es difícil, mi Su piensa que hacer el amor es suficiente, que con entregarme su cuerpo es más que suficiente.
No soy estúpido, yo mismo me he preguntado si en su vida no soy uno más, pero luego él viene y es tan lindo y cariñoso que me vuelvo tan idiota.
No puedo seguir así, no puedo y no quiero seguir esperando a que un día no vuelva. Lo amo, lo amo y aun que pensé que podría seguir así no puedo. Necesito más.
Estacionó el auto en nuestra…mi casa, Su llega mañana y necesito prepararme.
Me paso toda la mañana en el centro comercial y el resto de la tarde preparando la cena de bienvenida de Su, me pidió que no fuera por él ya que había dejado su moto en el aeropuerto y no quería dejarla. Estoy nervioso hace dos meses que no lo veo y esta podría ser nuestra última noche juntos.
Repaso mis palabras una a una en mi cabeza mientras me paseo por la sala, escucho la puerta principal y, sin poder evitarlo, corro a esta para abrirle. Lo veo entrar con su única mochila de viaje y el bolso donde carga su cámara.
-¿olvidaste tu llave? - pregunto extrañado.
-no, pero es tu casa y no quise incomodarte Chuni
- es nuestra casa Su...- suspiro derrotado, esta conversación jamás nos lleva a nada bueno.
A pesar de todo no puedo dejar de verlo, se pintó el cabello, no más bien lo decoloro y también es más largo. Ahora es rubio, denotando más sus facciones. Cuando por fin me mira sonríe y deja todo, se lanza a mis brazos y sus labios impactan directamente con los míos. Es un beso dulce pero desesperado, sus manos se cuelan por debajo de mi ropa y su cadera se pega a la mía haciéndome sentir su dureza.
-Su ...espera...- detengo sus manos sin apartarlo y sólo recibo un dulce puchero de sus labios rojos.
-¿no quieres Chuni?- me pregunta aún con el labio inferior ligeramente sobresaliendo.
- lo que más quiero es llevarte a la primer superficie plana que encuentre y hacerte el amor pero puedo apostar a que no has comido nada. - acomodo un mechón rebelde detrás de su oreja. - prepare tu favorito...- el brillo en sus ojos me hace sentir satisfecho, vuelve a besarme y me lleva al comedor donde tengo toda una cena romántica.
- lávate las manos mientras subo tus cosas...- lo empujó ligeramente a la cocina, voy por sus bolsos y los llevo a nuestra recámara. Es increíble que en sólo dos bolsas le quepa toda su vida. Dejo las cosas junto al armario donde siempre a tenido un espacio, mismo que sigue vacío, antes de bajar con él hecho un último vistazo a la pequeña caja.
Su esta sentado sin siquiera parece notar mi esfuerzo por armar un ambiente romántico, intento no desanimarme.
-¿cómo te fue en el viaje amor? - le preguntó interesado mientras sirvo la comida.
-me fue bien Chuni, mis fotos le gustaron mucho a mis jefes, quizá vuelvan a enviarme el próximo mes, pero esta semana tengo un viaje corto a la playa para unas fotos con modelos. No quería. Ya sabes que no me gusta fotografiar gente pero el chico que siempre lo hace esta al otro lado del mundo. - hace un gesto de desdén mientras sigue comiendo. - y bueno tendré que ir y...- de pronto se queda callado y sólo me mira, debo tener una expresión bastante mala ya que baja sus cubiertos y me presta toda su atención. - ¿que pasa Chuni?
- Junsu, te amo. Yo te amo y ...- me pongo de pie y bajó una rodilla al suelo frente a él mientras tomó sus manos y dejó la pequeña caja de terciopelo- amor, ¿me harías el honor de casarte conmigo? - lo miro directamente a los ojos mientras abro la caja.
El color se drena de su rostro y la sonrisa desaparece. Comienza a negar mientras se pone de pie y se aleja de mí.
- no, Yoochun....¿por que haces esto?
-solo te estoy proponiendo matrimonio...
- ¡exacto! ¿porqué? Pensé... Pensé que estaba claro... ¿por qué quieres atarme? - parece desesperado por buscar una salida, camina al rededor de la mesa alejándose de mí.
- casarnos no es una atadura, es formalizar un compromiso. ¿acaso tu no me amas? - lo
miro atento esperando su respuesta, más temeroso de que sea negativa.
- ¡claro que te quiero! Pero no puedes hacerme esto, Yoochun sabes que no quiero casarme. Me gusta ser libre, ir y venir cuando me plazca, sin dar razón a nadie. Y pensé que tú entendidas eso. - su se va rumbo a la puerta de salida cuando para en seco al no ver sus cosas - ¿mis cosas?
- en nuestra o la que sería nuestra habitación- estoy molesto y dolido, subo las escaleras hasta mi habitación y lo veo pasar detrás de mí y seguir hasta sus cosas.
- ¿por que tu no eres capas de entender que quiero más? ¿por que siempre soy yo el que entiende? Junsu estoy cansado de no saber si un dia no volverás....- me siento en la cama sin mirarlo- te amo Junsu, pero ...- siento sus dedos alzar mi barbilla para que lo mire, esta incado frente a mí.
- dime tú ¿para que complicar lo que tenemos? Así estamos bien Chuni, yo...se que no te lo digo pero te amo, te amo Chuni. - me besa, me besa con amor, o al menos eso quiero pensar.
Más bien ya no quiero pensar, sólo quiero sentirlo, y si esta es la única forma la tomo. Por que se que sin el no puedo seguir.
Sus labios se vuelven demandantes sobre los míos. Su lengua se mete entre mis labios y su cuerpo se coloca sobre el mío. Acaricio su espalda hasta sus glúteos y los aprieto, lo hago en repetidas ocasiones disfrutando del dulce sonido de sus gemidos.
Junsu siempre es receptivo con mis caricias y eso solo me hace desearlo más.
Sus caderas comienza a balanceándose provocando un roce constante entre nuestros miembros.
Invierto posiciones quedando sobre mi Su, le quiero prenda a prenda disfrutando de sus mejillas rojas y el dulce sabor de su piel.
Lo amo, y si así es como puedo tenerlo, lo aceptó.
Sus expertas manos me quitan la Ya molesta ropa. Sus manos enredandose en mi cabello cuando comienzo a lamer sus pezones, se comienzan poner duros mientras los chupo y muerdo.
Su espalda se arquea buscando tené más contacto con mi boca mientras sus jadeos llenan la habitación.
-más... Chuni....más..
Su espalda se arquea buscando tené más contacto con mi boca mientras sus jadeos llenan la habitación.
-más... Chuni....más..
Bajo con besos por su abdomen hasta llegar a su chorreante pene, doy una ligera limida a la punta probando el sabor salado de su pre-semen.
-por...favor...por favor....- mueve sus caderas buscando más contacto.
-quieto amor, - lamo dos de mis dedos y los meto a su fruncido ano, un grito de incomodidad sale de sus labios y yo dejo quieta mi mano mientras meto su pene a mi boca.
Quiero darle placer, que sepa que está conmigo y nada más contigo.
Nuevo mis dedos al ritmo al que lo trago, sus caderas se mueven follandose con mis dedos y follando mi boca.
- Chuni....Chuni....- succiono su pene y entierro un tercer dedo cuando el orgasmo llega a su cuerpo. Lamo su pene hasta dejarlo limpio y luego sigo con sus testículos, chupo cada uno y continuó por su periné hasta su entrada.
-sostén tus piernas bebé....- inmediatamente sus piernas quedan pegadas a su pecho dejándome libre acceso a su fruncido y rosado ano.
-eres hermoso....- lamo su ano y meto la lengua humedeciendo su estrecho canal, sus gemidos sólo logran excitarme más.
- Chuni....Chuni....- succiono su pene y entierro un tercer dedo cuando el orgasmo llega a su cuerpo. Lamo su pene hasta dejarlo limpio y luego sigo con sus testículos, chupo cada uno y continuó por su periné hasta su entrada.
-sostén tus piernas bebé....- inmediatamente sus piernas quedan pegadas a su pecho dejándome libre acceso a su fruncido y rosado ano.
-eres hermoso....- lamo su ano y meto la lengua humedeciendo su estrecho canal, sus gemidos sólo logran excitarme más.
Me coloco entre sus piernas y comienzo a penetrarlo lentamente, los anillos internos se van abriendo a mi paso. Sostengo sus piernas y comienzo a embestir lentamente, disfrutando de la estrechez de su interior- eres perfecto....te amo. - jadeo contra sus labios mientras aumento el ritmo. Sus nudillos se ponen blancos de la fuerza que ejerce al sostener sus piernas. Sus jadeos cada vez más fuertes, se convierten en gritos de placer por parte de ambos, sus uñas enterrándose en mi espalda y sus piernas fuertemente sujetas me avisan que pronto legará su orgasmo y el mío.
-chuni....Chuni...- su cuerpo se arquea mientras cuerdas de semen manchan su abdomen.
Unas embestidas más y lleno su interior con mi esencia.
Su cuerpo queda laxo sobre la cama pero poco a poco se gira dándome la espalda y apoyándose sobre sus brazos y piernas- Chuni....hazme el amor....- baja el pecho hasta la cama y alza el trasero dándome una vista excitante. Estoy listo para él tan solo con esa imagen.
Lo penetro y comienzo a moverme lento, beso su espalda y acaricio su miembro. Su muerde la almohada y junta más las piernas dándonos placer a los dos.
-su...eres.. delicioso...- jadeo contra su oído antes de morderlo y vaciarme en su interior-
-aahh!!! Chuni!!!- jade Su entre mis brazos al correrse de nuevo.
Esa noche hicimos el amor muchas veces. Disfrutamos de nuestros cuerpos una y otra vez.
No quiero despertar, no después de la maravillosa noche que
pasamos. Pero al buscar a Su en la cama para abrazarlo no encuentro su cuerpo.
-se fue…- no quiero abrir los ojos y no verlo, me destruiría.
-Chuni despierta flojito. Quiero desayunar contigo- abro los ojos
de golpe y lo veo frente a mí, con el cabello húmedo y ya vestido. –anda Chuni,
te espero abajo…-se levanta y camina rumbo a la puerta, los sostengo por la
muñeca.
-Junsu…- no sé qué decirle.
-Chuni, tengamos un bebé- dice girándose un poco y regalándome una
dulce sonrisa. ¿un bebé? –no quiero casarme, aun no al menos, pero quiero un
bebé de los dos. ¿Quieres Chuni?
-Su...- me levanto de la cama y lo abrazo apegando su cuerpo al
mío, siento sus brazos rodear mi cintura y aferrarse con fuerza a mí- claro que
quiero mí Su…- sonrío besando sus dulces labios.
-te amo Chun, por favor no dudes de eso- me mira directamente a
los ojos y sé que dice la verdad. Él me ama, a su manera, pero sé que me ama.
***** un año después****
-miren a omma pequeños…miren a omma…- hago gestos y muevo los títeres que llevo en
las manos para que mis niños miren a la cámara. Su está muy concentrado fotografiándolos
mientras yo intento llamar su atención.
-tomemos un descanso Chuni- dice mi Su muy risueño sentándose
junto a nuestros pequeños. – son tan adorables Chuni, gracias por la hermosa
familia que me diste. – me inclino a besarlo cuando un celoso Kyu comienza a
llorar. Lo cargo y arrullo logrando que se calme. –Kyu, Kyu papá es mío…
-canturrea Su mientras carga a Hae y Changmin.
-te amo Su, mí Su- lo abrazo por la cintura cuidando sostener a
Kyu con el otro brazo.
-yo te amo a ti Chuni- me besa y entramos a nuestra casa móvil. Ahora
viajamos todos juntos, al menos hasta que los niños entren a la escuela.
Awww neko te quedo muy buena la limonada (?) Pero quiero mas!!! Vamos mueve esos dedos y escribe lo demas~ el titulo es raro xDDd pero me gusto mucho nekito♡ te saranjeo♡
ResponderEliminar