martes, 27 de octubre de 2015

¿ME AMAS? parte dos




Doy un pequeño brinco al escuchar el timbre y es cuando soy consciente del reclamo del pobre aparato entre mis manos, le apreté con tanta fuerza que ha tronado, el timbre vuelve a insistir y yo doy pasos de caracol rumbo a la puerta.
Me aclaro la garganta pero mí voz sale como un chillido nervioso.

-¿qui…quién es?- espero atento la respuesta ahora estrujando mi ropa.

-Hee, cariño abre.- suena seguro y autoritario. Y jodida mie**a si eso no logra excitarme pero me reprendo y meodio al darme cuenta de que abro la puerta, apenas una ranura que es todo lo que necesita para abrir de golpe la puerta.- dios santo Hee estaba tan preocupado, creí que algo malo te había ocurrido…- me abraza de forma posesiva y yo no puedo evitar sentirme seguro y protegido entre sus brazos “idiota”  me reprende mí subconsciente.

-¿qué haces aquí? – lo digo de la forma más fría que he podido.

-Hee, amor….- me mira a los ojos mientras acaricia mis mejillas- yo… no puedo dejarla…- me aparto porque ahora su tacto me quema y no en el sentido bueno.- no ahora…

-y ¿cuándo?- lo miro- seré tu amante los próximos 10, 20 años ó ¿hasta que te aburras de mí?- lo miro dolido porque así me siento. Dolido, usado y un reverendo imbécil.

-¿de qué mie**a hablas? Tú no sabes nada- me mira ofendido y molesto.

-lárgate- abro la puerta y la mantengo abierta sin mirarlo.

-HeeChul no hagas esto- me mira- Hee, vamos no seas dramático- toma mi mentón y hace que lo mire. ¿Qué no sea dramático? Jodido imbécil. Aparto su mano de un manotazo y tomo las llaves de mí auto.

-quédate cuanto quieras…- está sorprendido y yo aprovecho y corro a las escaleras, llego al estacionamiento sin saber cómo diablos no me mate en las escaleras y subo a mi auto.
No quiero verlo, no después de esto. Termino en una cafetería mirando a las personas mientras espero mi pedido.

-¿Por qué tan triste?- pregunta la camarera, una mujer mayor de mirada dulce, mientras deja mí café y una rebanada de pastel sobre la mesa-

-yo no pedí esto- digo confundido señalando el pastel-

-lo sé cariño, yo tome tu orden- sonríe- pero un poco de pastel te sentara bien, es la especialidad de la casa y gratis- la miro y me pregunto ¿cuánta gente buena resta en el mundo? Sonrío y asiento comiendo un pedazo del pastel- es muy rico, gracias.- me sonríe y se va.

Termino el pastel y miro por la ventana mientras caliento mis manos con el tercer café de la noche, no quiero volver a casa, no me apetece y sé que terminare llorando de nuevo por él.

-cariño…- me llama la mesera- ya vamos a cerrar, lo siento- me mira preocupada.

-oh! No se preocupe. Muchas gracias- me despido y salgo de la cafetería. Ya pasa de media noche cuando llego a mí departamento, abro la puerta y dejo mis llaves y abrigo sobre la mesa del recibidor. La sala está iluminada por la luz de la luna y decido dejar que esta sea la única compañera de la noche.
Aun percibo su aroma en el sofá cuando me recuesto en este y a pesar de todo me acomodo pensando que sus brazos me envuelven.

Es un infierno estar sin él y que siga buscándome no ayuda. Me tengo que alejar, estar cerca de todo esto no ayuda y solo duele. 
Consigo una plaza con el mismo puesto en la sucursal en Japón y tan pronto el jefe me la ofrece yo digo que sí. 
Él sigue insistiendo pero con todo lo de la adopción y mis escapadas a la casa de Jung Soo lo logro evitar. Pero claro mí mala suerte me juega una mala pasada y me lo topo a la salida de las oficinas.

-Hee…- me mira pero no se acerca, internamente se lo agradezco.

-señor Choi- hago una venia y me comienzo a alejar, él toma mí brazo.

-amor, tenemos que hablar…- hace que lo mire- te amo… pero…- corto cualquier cosa que me pueda hacer cambiar de opinión y me alejo de forma brusca de su agarre.

-no me toques- me felicito por mí tono indiferente y no dolido como pensé que saldría- no hay nada que hablar señor Choi…-me alejo lo más rápido que puedo y voy directo a mí departamento donde Jung Soo y Yong Woonme esperan.

-esto es una mie**a Jung Soo- me abrazo intentando no quebrarme- no puedo, no puedo seguir así… él viene y dice que me quiere pero esta con ella. ¿Yo que jodidos soy en su vida? un día dijo que me amaba, ¿a dónde fue todo ese amor?- lo miro como si él tuviera las respuestas, el pobre no sabe que decir y solo me abraza- ya mecanse, me voy de aquí…

-¿qué?- me mira- pero… 

-ya no puedo, ya no…- las lagrimas me traicionan. 

-estas huyendo- dice sorprendido- es lo mejor…

-¿me apoyas? – Pregunto incrédulo.-

-por supuesto que sí- me mira a los ojos- sé que por mucho tiempo creíste que tenía el derecho de tratarte de esa forma. Te reprochabas el no ser una chica, el no poder darle una familia como su padre quería. Sí tu pudieras darle todo eso el jamás abría cedido a su padre con tanta facilidad como lo hizo. ¿Pero no piensas que quizá él no te ama tanto? fuiste su novedad y te tendiste a sus pies…- mis lágrimas caen sin que pueda evitarlo, sus palabras son crueles pero incluso yo mismo las pienso.  El mismo Siwon me dijo que se acercó a mí porque parecía una chica la primera vez.- cariño no mereces esto, él no te merece…- limpia mis lágrimas y me levanta del suelo- tampoco merece el regalo tan maravilloso que llevas dentro. Te diré algo que debí decirte hace mucho…- se pone nervioso- Siwon me dijo, antes de que se casara, que su padre le dijo que si se marchaba contigo él no se opondría pero que Siwon se olvidara de su familia y toda su herencia.

Me quedo sentado en el sofá mirando a la nada, una parte de mí se niega a creer en eso pero en el fondo sé que fue por eso… 

-¿me ayudas a hacer mis maletas?- me seco las lágrimas y me pongo de pie- no venderé mi departamento para tener donde quedarme cuando te venga a ver- sonrió lo mejor que puedo- así que solo será ropa y algunas cosas importantes…

- será como tú quieras- me abraza y yo correspondo pues realmente lo necesito-

-¡abrazo!- young-woon corre y nos abraza-

-ya mapache… nos aplastas…- lo alejo de Jung So- 

-perdón mí lindo sobrinito- se inca y le habla al apenas notorio bultito en mi bajo vientre. Me pongo rojo ante su actitud- ¡¡ya!! ¿Qué te pasa?… no hagas eso…- me pongo rojo y lo alejo, él solo me regala esa sonrisa que hace que sus ojos tomen forma de media luna, Jung Soo lo abraza y sonríe feliz.

-deja de molestar a nuestro niño y ayúdanos a bajar las maletas...- le da un beso y lo lleva al armario donde las guardo.
Acaricio mí vientre, tengo buenos amigos, me quieren y cuidan pero yo lo quiero a él…
Evito por todos los medios tomar la caja roja donde guarde todo lo que me lo recordara; fotos, cartas, detalles que por mucho tiempo creí eran muestras de amor…


++++++++++++++++++
(nota en alguna reviste de chismes)

El método de adopción es la alternativa para muchas parejas hoy en día, es bien sabido que el proceso es largo y laborioso pero lo que nos sorprende es que se le negara este medio a una de las familias más adineradas del medio hotelero. Una de las parejas más aclamadas y envidiadas, la joven pareja Choi, fue rechazada en la lista de solicitantes. Aunque las razones no son claras para muchos y la familia no hace comentarios al respecto algunos amigos cercanos nos dicen que la pareja no es estable y que a pesar de que frente a los medios de comunicación la pareja se ve de lo más feliz al cerrar puertas es todo un tormento. Frente a los numerosos rumores de infidelidad del joven heredero y las crisis nerviosas de la aclamada ex modelo los rumores por una posible separación son cada vez más fuertes.
Recordemos que este como muchos otros matrimonios en la mirada de muchos es un matrimonio arreglado por las familias y no sería la primera vez que un matrimonio de este tipo sucumbe ante la presión y la falta de afecto entre la pareja…


+++++++++++++++++++++++ 

-¿estás seguro?- acomoda mi abrigo con su habitual complejo de madre.

-es lo mejor Patito, estaremos bien – sonrió lo mejor que puedo- les llamo cuando llegue…- me despido con la mano y entro a la sala de abordaje, no me atrevo a mirarlos pues los ojos se me llenan de lágrimas.
Lo estoy dejando, después de cinco años con él, después de soportar que se casara con otra y me mandara al plano de amante… siempre fui eso no sé por qué diablos me ofendo ahora. Las palabras te amo retumban en mi memoria, y aquí, lejos de él, lejos de todo lo que lo rodea le digo adiós.
Escribo lentamente acariciando cada palabra y dejando que mis sentimientos fluyan.

Querido Choi Siwon:
Así solías llamarme… “Querido Hee” ese era yo, tú Querido… Que apropiado para un amante ahora que lo pienso. Siempre me pregunte si esos primeros tres años juntos te importaron lo que a mí. Que estúpido, claro que no te importaron, tan pronto tu padre te dijo que consiguieras una buena esposa simplemente acataste sus órdenes.
Pero era tan estúpido, y aun lo soy, que te creía cuando decías que ya encontrarías la forma de solucionar “el problema”. Jamás solucionaste nada y me dejaste botado con las palabras más crueles… “¿Cómo casarme con un hombre? ¿Cómo estar con alguien como tú? Jamás me podrás dar un hijo, un Choi” gritaste antes de irte. Y meculpe y odie tanto por no ser una chica, por no poder darte una familia. Me sentí tan destrozado que cuando regresaste tres meses después de tu boda… yo te acepte, gran idiota me dije. Por dos años te deje hacer conmigo lo que mejor quisiste, tomaste mi cuerpo y  yo tonta e ingenuamente te entregue algo más. 

El amor no debe doler, el amor es algo que se cuida y se agradece. Tú no mereces mi amor, no mereces…
Quizá soy cobarde por salir corriendo al país más lejano que puedo pero es mi forma de protegerme de mí y de ti, no sabes cuánto esfuerzo hice por no abrir la puerta, por no correr a tus brazos y pedir consuelo todas esas veces que con tanto empeño golpeaste la puerta de mi departamento. 

Pero este ser maravilloso que me das no merece sufrir por mi culpa. Es mío, mi hijo.
Hace dos años me dejaste por algo que actualmente tu esposa no te puede dar. Que irónico Siwon, yo llevo en mí a un Choi legitimo y tú jamás lo sabrás. Creía que te conocía pero estos últimos dos años solo me comprobaste que eres ruin y miserable, así que parte de esta huida es por miedo a que me lo quites. Me duele tanto confesar esto porque aun que no quiera aún te amo.

Sé, con toda seguridad, que jamás te podre olvidar te amo y te amare toda la vida. No te odio, no puedo, me has dado el mejor regalo del mundo, gracias.
Siempre tuyo, Kim HeeChul.


Doblo la carta tan pulcramente como puedo y la guardo en mi diario. Me cubro el rostro con las manos mientras las lágrimas fluyen, es la última que lloro por ti. Amor mío, adiós….
Miro por la ventana y acaricio mi vientre, seremos felices mi pequeño.

++++++++++++++++++
(Seis años después)

-Heenim, si la sigues golpeando así jamás te dará lo que quieres- toma mis manos y besa mis nudillos, yo meaparto. 
-no hagas eso…- lo veo suspirar y sacudir la tonta maquina, algún día le agradare y me dará mis pasas con chocolate sin que Kyu me tenga que ayudar, espero…. 

-toma cariño- me da mis pasas, las tomo con una sonrisa en agradecimiento.

-gracias, Kyu- camino de regreso a mí oficina- oye no olvides la cena de esta noche- le digo con una sonrisa antes entrar a mi oficina.
Después de un largo día trabajando me estiro  y recojo mis cosas, estoy ansioso, hoy mí pequeño Siwan cumple seis años.
Voy corriendo a la guardería por él, está emocionado y habla sobre todo lo que quiere hacer mañana.

-amor ¿recordaste repartir las invitaciones a todos tus compañeros?

-sí, omma- sonríe contento. – ¿va venir el tío Kyu y mis abuelos?

-sí, amor. Tus abuelos ya están en el departamento y Kyu llegara más tarde.- me estaciono y subimos a nuestro piso, al entrar Siwan corre a los brazos de Yong Woon.

-abuelo mapache, abuelo mapache….- le dice feliz mientras Yong Woon le da vueltas.

-¿y a mí no me saludas?- le hace un puchero Jung Soo.

-pero si es a mí al que ignoran- les reclamo a mis amigos- y ni hacen caso…- susurro cuando los tres se van a jugar al cuarto de Siwan.- no se preocupen yo preparo la cena….- me meto a la cocina y preparo la cena para esta noche.
La cena transcurre tranquila, Siwan se va a dormir y nos quedamos platicando sobre cualquier cosa.

-Y sí cubrieron el divorcio Choi?- pregunta Kyu de lo más inocente, no logro evitar tensarme ante el apellido. Jung Soo me mira y yo sonrío con la mejor indiferencia que puedo.

-sí, fue todo un caso, un año siguiendo detalles y todo lo relacionado. Lo bueno fue que ya término.- suspira y memira esperando ver alguna reacción, yo me limito a sonreír.

-Hee, salgamos esta noche- Kyu toma mi mano y sonríe coqueto, me pongo nervioso ante su actitud y antes de que pueda decir más Jung Soo responde que si y que ellos cuidan a Siwan.
Tan pronto como me doy cuenta ya estoy en el auto de Kyu rumbo a un bar.

-siempre pensé en invitarte a salir, incluso cuando trabajábamos en corea…. Solo que allá te veías distante, triste…-suspira y yo solo lo escucho atento- me gustas Hee… pero quizá eso ya lo sepas…- me mira un momento y luego sigue manejando- quita esa cara cariño, no es como si te estuviera proponiendo matrimonio… claro aun no…- ríe de una forma nerviosa pero varonil.

Y por primera vez me siento nervioso con otro hombre, por primera vez no pienso en Siwon.

-no sé qué decir….- confieso nervioso-

-no hace falta- se estaciona y se acerca a mí, puedo sentir su respiración, yo dejo de respirar y me quedo quieto. Lo miro a los ojos y luego a sus labios y me doy cuenta que quiero que me bese, él se da cuenta y me besa.
Sus manos recorren mi cintura con ternura, sus labios son dulces y cariñosos mientras me besa y yo no puedo evitar sentirme incomodo. Me maldigo al pensar en Siwon, al pensar que no son sus manos, que no son sus labios y lo anhelo a él. 

-te deseo… -susurra mientras besa mi cuello.

-vamos a tú departamento…- susurro y lo beso en un intento de alejar a Siwon de mis pensamientos.
Maneja rápido hasta su departamento, nos seguimos besando hasta llegar, no sé cómo, hasta su cama. Lo dejo besar mí cuerpo y le ves gemidos salen de mis labios.

-eres hermoso…- me desnuda entre palabras dulces y caricias cariñosas. Intento todo lo posible por concentrarme en las caricias y consigo excitarme. Correspondo sus besos y caricias.- eres lo más hermoso que he visto HeeChul…- besa mi abdomen bajando lento hasta mí miembro, lame la punta y caricia mis testículos. Mete todo mí miembro a su boca y succiona mientras me penetra con los dedos. Gimo y jadeo ante sus atenciones.

-aahh…aahh…- me muerdo la lengua para no decir una estupidez mientras separo las piernas y estrujo las sabanas. Siento como me masturba y agrega otro dedo, los mueve rápido.- ya… ya ….usa…condón….- lo miro y acaricio su rostro, sonrío ante la forma tan amorosa con la que me ve, como cuando…
Se desnuda y me deja ver un cuerpo delgado y firme pero tan trabajado…. Me reprendo cuando me doy cuenta que los comparo. Hago un esfuerzo sobre humano para alejar a Siwon de mis pensamientos.

Se pone el condón y lentamente me penetra, lo siento abrir mis paredes internas, estirarlas y un jadeo de dolor se escapa de mis labios.

-aahh…Hee…- se mueve lento para que yo me acostumbre, le rodeo la cadera con las piernas y lo empujo a que aumente la velocidad. Él capta la idea y se comienza a mover más rápido, toma mi miembro y me masturba al ritmo de sus estocadas. Es dulce y cariñoso pero eso no es lo que yo quiero. Rasguño su espalda y muevo la cadera buscando mí placer. Quiero ser egoísta y solo preocuparme por lo que yo quiero.- aahh… Hee!!...- toma mi cadera y arremete con fuerza. 

Mi cuerpo se arque cuando da justo en mí próstata, entierro las uñas en sus hombros y aprieto el agarre de mis piernas. Comienza a lamer y besar mi cuello.- no … dejes… marcas…aahh…- me comienzo a masturbar hasta que llego al orgasmo y en mis olas de placer aprieto su miembro en mi interior y con un gemido que contiene mí nombre él llega al suyo.



Entro corriendo a mi casa y directo a al baño, soy una basura. Me desnudo y meto a la bañera, abrazo mis piernas sostengo mi cabeza en un signo de desesperación. ¿Qué hice? Es la pregunta que ronda mi mente mientras tallo mi 
cuerpo con rudeza. No debí, no debí… 
Siwon… Siwon… te odio….
Es lo único que pienso antes de quedarme dormido con el cuerpo aun húmedo. 



++++++++++
(Narro yo)

-¿lo encontraste?- casi gruñe al pobre hombre frente a él.

-sí pero no hay necesidad de mirarme así…

-la hay cuando le pasa información de mí a mi padre- lo interrumpe con brusquedad mientras se pone de pie y se coloca a espaldas del hombre.- ¿qué le ha dicho?

Nervioso ante la intimidante presencia del hombre a sus espaldas, se sienta derecho y contesta lo más tranquilo que puede- solo que lo busca, aun no le digo que ya lo encontré…

-le dirá que no lo encontró que lo perdió en china y que yo lo corrí pero- pone las manos en sus hombros- obviamente no saldrá bien librado. Y créame que voy a disfrutar de pagar su pésimo servicio- lo tira al suelo, lo golpea en el rostro y el abdomen en repetidas ocasiones.

-largo… y dígale a mí padre que se meta en sus propios asuntos. Que suficiente ya arruino mi vida… - lo deja en el suelo y se limpia las manos con una toalla.

-hay….hay… algo… más…- se pone de pie con algo de dificultad. Se sienta y se limpia la sangre del rostro cuando Siwon le lanza la toalla a la cara-hay… un niño….- hace una mueca al hacer presión en su ceja.

-¿un niño?- lo mira confundido- habla…- se sienta frente a él y lo mira atento. El hombre saca unas fotos de Hee con un niño en el parque y fuera de su departamento, algunas con Kyu y otras con Jung Soo y Yong Woon. – sabia que esos dos me mentían…suspira y estruja la foto donde Kyu sale abrasando a Hee y a Siwan. – ¿quién es?...

- él niño se llama Siwan, al parecer es hijo del señor Kim HeeChul… un hijo biológico…- hace una mueca cuando limpia su labio- no hay madre… - saca otra foto donde  se ve a Hee con una notoria panza de embarazado. Se la muestra a Siwon y este se sorprende al verla.

-él… - mira la foto de Hee embarazado y luego la del pequeño Siwan- la edad del niño…

-en cuatro días cumple seis años…- termina de limpiarse.- él señor le va hacer una fiesta en el parque donde suelen pasear…

-bien…ya se puede largar- lo mira- y  ni una palabra a mi padre… ese hombre no debe saber nada de… - saca del cajón un fajo de billetes y se lo lanza. El hombre lo toma y se va.

-amor… este pequeño… es mío…- acaricia con ternura y amor la imagen de su hijo y Hee.- los voy a recuperar a si me cueste la vida entera.- llama a su secretaria y le pide reservar un vuelo para ese mismo día a Japón.


++++++++++++++++++++

(Hee)

-¿se ve lindo?- le pregunto a Jung Soo mientras termino de decorar el pastel.

-deja de evadir la pregunta Kim- me mira serio mientras me sujeta por los hombros-

-no paso nada…- me alejo y comienzo a aguardar todo para llevarlo al parque- deja…deja… deja eso Hee- mesostiene de las muñecas y me obliga a mirarlo- ¿te hizo daño? 

-no- es mi escueta respuesta-

-mírame…- ordena al alzar mi rostro sin hacerme daño, con ternura.-

-no paso nada que yo no quisiera…-bajo la mirada y lo abrazo- debe odiarme… lo utilice… actué igual que…..

-no es así…-me interrumpe y abraza- no pienses en eso cariño. Perdón…es solo que… eres mi hermanito y no quiero que te vuelvan a lastimar- dice mientras acaricia mi espalda. 
-omma!! Vamos, vamos… se hace tarde- llega corriendo Siwan a la cocina con su disfraz de Superman. Me aparto de Jung Soo y lo miro.

-woa pero que guapo te ves…- lo cargo y abrazo. 
Por mucho tiempo me sentí miserable por no poder darle a Siwon lo que tanto anhelaba. Una familia, un hijo propio. Todo eso a lo que su familia lo había educado. No lo odio, no puedo. Le sigo amando, pero ahora se y entiendo que con que yo le amara no era suficiente. Quizá llego a sentir algo más que simple deseo por mí, eso jamás lo sabré pero lo que si se es que yo si le ame y lamentablemente para mi le sigo amando. Al menos mequedo con mi pedacito de él, del hombre del que me enamore, de aquel Siwon amable y amoroso. 
Mi pequeño Siwan, la viva imagen de Siwon. 

-la fiesta es todo un éxito- se sienta junto a mí Jung Soo- te ves cansado- frota mi espalda con cariño- tengo algo que contarte… bueno Young Woon y yo…- dice algo nervioso. Me giro a verlo cuando lo veo.
Caminando tranquilo y con calma. Con un andar despreocupado. Tan elegante y varonil como siempre ha sido.

-Hee… - podía escuchar a lo lejos a Jung Soo llamarme pero mis sentidos estaban concentrados en él.
-que bueno es volver a verte mí amor- toma mi mano y con el pulgar acaricia mis nudillos sin dejar de mirarme a los ojos. Todo a mi alrededor desaparece y solo le puedo ver a él. 


A Choi Siwon.

miércoles, 14 de octubre de 2015

¿ME AMAS?








Mira, si estoy loco por tu amor 
que en lugar de huir de ti, 
te pido ayuda

-Siwon… ahh…te…. Amo…- sujeta con más fuerza mis caderas y arremete con  dureza en mí interior, siento dolor pero el jadeo de placer que le escucho me hace olvidar el ardor.

- Hee… Hee… - se corre dentro de mí, el placer me invade y me dejo llevar por el maravilloso orgasmo. – Me encantas… - besa mi espalda y sale de mí. Se mete al baño y escucho la regadera…

Siempre es así, me folla y luego se lava quitando de su piel cualquier rastro de mí. Abrazo mis piernas y miro la puerta del baño, aun espero que sea como antes, cuando me hacía el amor y me rodeaba con sus brazos, me sentía seguro, amado…

Abre la puerta y dándome la espalda se pone su ropa, gateo por la cama para acercarme a él y abrazo su espalda pero él aparta mis brazos, se levanta y sin decir adiós se marcha. 

Dejándome un poco más roto, un poco más muerto…

Mira, si me has hecho enloquecer 
que en lugar de aborrecerte, 
te deseo. 

Le amo, le amo tanto que soy feliz solo con las sobras de amor que me da. Fue mi culpa perderlo, fue mi culpa que dejara de amarme. 

-muero de hambre, vamos al restaurante de Young Woon- me mira emocionado al decir el nombre de su novio.

-no estoy de humor, además ya comí…

Me mira con reproche y me sostiene del brazo con más fuerza de la necesaria -Hee esto ya fue muy lejos, debes comer!- me reprende JungSoo.

-ya comí, comí fruta y un jugo- miento mientras me deshago de su agarre y bajo del elevador, me  dirijo a mí auto, lo escucho gritarme pero solo enciendo el auto y conduzco hasta mí departamento. Tan pronto entro me recuesto en el sofá y miro por la ventana, no enciendo la luz, no me apetece ver lo vacio que se ve sin sus cosas. Hace ya dos años que se fue… que se caso con ella…

Cuanto desearía odiarlo pero no puedo, hace mucho le entregue mí vida y ahora ya no soy dueño de mí. Tanto dolor, tanto llanto y ¿para qué? Se caso con ella y poco le importo que yo le amara. Incluso ahora no le importa…

Escucho el teléfono y como un rayo me levanto y tan pronto identifico su número contesto- Siwon… sí…. Yo te espero…- ni siquiera deja que termine y me cuelga, dejo el teléfono en su lugar y corro emocionado a arreglarme. Debo verme bien para él, solo para él…

Me miro al espejo de cuerpo completo del baño y me doy cuenta que los huesos de mí cadera se notan cada día más al igual que los de mis costillas, las ojeras son más notorias por mí piel tan blanca pero eso no es lo que llama mi atención. Delineo con mis dedos las marcas de sus caricias, tan hostiles y placenteras.

Suspiro y me doy un rápido baño, me pongo la bata de seda que me regalo en nuestro primer aniversario y me dedico a secar mi cabello mientras lo espero sentado al borde de la cama.
Vamos a decirnos la verdad 
tú te aprovechas de mi, 
y yo te amo 

Entra sin mirarme, se quita la corbata, desabrocha su camisa y pantalones, y sin previo aviso ya está sobre mí. Sus manos recorren mí cuerpo con urgencia, con desesperación. Separa mis piernas y se quita su camisa, percibo una fragancia demasiado dulce y al instante sé que es de ella, estuvo con ella, la tuvo entre sus brazos, la beso.

Siento asco y mí primer impulso es quitarlo de encima pero sin preparación alguna me penetra, grito de dolor y lagrimas caen por mis mejillas, entierro mis uñas en su espalda mientras me enviste con fuerza.

-Hee….ahhh… Hee… - muerde mí hombro y yo muerdo mis labios con tanta fuerza que los perforo, puedo saborear el sabor metálico en mi boca mientras me aferro a su espalda en un intento inútil de apaciguar el dolor. Sus dedos se entierran en mis caderas mientras me levanta y azota contra la pared.

-ahh…mmgh…- jadeo de dolor pero a él parece no importarle mientras gime y embiste.

-eres mío…- gruñe mientras se corre en mi interior, se recarga en mí relajando su respiración, sale y deja caer mis piernas. Tan rápido como se aparta yo caigo al suelo dándome un gran golpe en mí maltrecho trasero. No digo nada, tampoco lo miro solo intento cubrir mí cuerpo con la bata.

-ven a la cama… - dice simple y yo como un completo idiota asiento. Me levanto lentamente sintiendo como su esencia se resbala por mis piernas. – Quítate eso… - lo miro y está completamente desnudo sobre la cama con su pene erecto apuntando con virilidad a su abdomen. Me paro lo más derecho que el dolor me deja y dejo caer por mis hombros la bata.  - eres precioso… - se levanta, rodea mí cintura y me acerca hasta él enterrando su rostro en mí cuello- amo tú aroma… amo el sabor de tú piel…- cierro los ojos mientras besa, lame y chupa mí cuello a su total antojo.

-¿y de ella que amas?- suelto sin más. Tan pronto lo digo se aparta de mí y me mira a los ojos.

-te amo HeeChul…- me besa, me besa de forma dulce y yo como un imbécil lo olvido todo y me dejo llevar por su toque, lo dejo hacer conmigo lo que más le plazca.

Vamos a decirlo de una vez 
¿cómo puedes tu ser libre? mientras yo soy... 

-¡¡Hee!! ¿Qué diablos te paso?- se acerca preocupado Jung Soo al ver las heridas en mí labio y algunas marcas en mí cuello que el maquillaje no cubrió del todo. Me encojo de hombros y lo aparto sin darle importancia.- HeeChul, ¡no es justo!- grita exasperado y me abraza.-esto no está bien, por favor Hee deja esa tonta relación que solo te destruye…- lo aparto sin decir nada y me voy a mí oficina, tan pronto cierro la puerta las lagrimas caen y me abrazo intentando no quebrarme, al menos no físicamente pues emocional ya soy una mierda.

Respiro profundo mientras estiro mí cuerpo, duele un poco pero es reconfortante pese a que he estado todo el día sentado terminando los retoques para la portada de la revista de esta semana, mando a imprimir y acomodo todo en una carpeta para llevarla a la oficina de Jung Soo.

No quiero verlo y mucho menos quedarme solo con él así que dejo la carpeta con su secretaria y me voy lo antes posible. Llamo el elevador y divago mientras lo espero.

-los Choi van a festejar el segundo aniversario de su hijo en el Imperial Palace

-¿seguro? Yo había oído que las cosas no estaban bien en ese matrimonio, hay muchos rumores de que él tiene una amante- se acerca a su compañero para murmurar lo ultimo pero puedo oír claramente su conversación.

-¿estás loco? Si tuviera un amante no estarían buscando tener un hijo…

-eso nada tiene que ver, claro que buscan un hijo alguien debe heredar toda la fortuna Choi y con eso de que la hermana se metió de monja… - hace un gesto con las manos mientras entramos al elevador-  el problema es que no muchos medios están invitados y se rumora que quizá nosotros no estemos invitados….

-al diablo cada día vamos de mal en peor…- bufa molesto- pero el editor es muy amigo de Choi Siwon, quizá solo sea un tonto rumor como él que decía que él era Gay…

-no compares…- ríe divertido ante las ocurrencias de su amigo- mejor ¿qué vamos a cenar hoy?  

-monito no compre nada…

-Hae pero surtir la despensa te…..- salen del elevador y yo me quedo parado como idiota, “¿un hijo? Un hijo… ¿de él con ella?....”

-¿no vas a bajar?- miro aturdido a Kyuhyun y de forma automática salgo del elevador y camino hasta mí auto. No lloro, simplemente las lágrimas no salen mientras conduzco hasta mí departamento. No quiero ir a encerrarme ahí y tan pronto me doy cuenta estoy fuera de un bar.      

Preso de la cárcel de tus besos 
de tu forma de hacer eso, a lo que llamas amor 

Las copas pasan una tras otra y no consigo quedar inconsciente, aun duele, aun me siento escoria.
Una chica con piernas bonitas se sienta junto a mí y de forma coqueta toca mí pierna, no la detengo, la dejo continuar mientras yo me acerco y beso su cuello, sus labios pero esos labios saben a alcohol y cigarrillos baratos y el asco me invade. La alejo y salgo lo más rápido que puedo y por primera vez en toda la noche me siento tan mareado y aturdido que caigo al suelo impactando mí cara con el asfalto. Me quedo quieto esperando poder enfocar antes de levantarme cuando unos brazos por más conocidos me levantan en vilo por las axilas de forma brusca.

-¿Qué diablos te pasa? – me avienta en el asiento y me coloca el cinturón, aprovecho la cercanía y tomo su rostro besándolo, el alcohol me tiene torpe pero consigo acercarlo un poco más. –Sabes a alcohol, me da asco…- se aparta y cierra con fuerza la puerta. Conduce hasta mí departamento y tan pronto él auto se deja de mover yo bajo y vomito, no quiero ensuciar su pulcro auto, le doy asco y es lo que me repito mientras lo aparto y me arrastro hasta la puerta.- eres patético, deja de comportarte como un niño berrinchudo!!- me levanta por los brazos y el brusco movimiento solo logra marearme más, me aferro a sus brazos pues una sensación de vértigo me invade.

-bájame… por favor- hace caso omiso abre la puerta, me lleva directo al baño y me mete a la regadera, doy un grito al sentir el agua fría y me remuevo tratando de escapar pero su agarre es fuerte que me lastima- me… duele… suéltame… duele…- digo apegándome a la pared y abrazando mis piernas.

-báñate…- sale y me deja ahí, mis lagrimas no tardan en aparecer y de pronto me siento culpable, culpable por no ser lo suficientemente fuerte, culpable por hacer que este aquí conmigo en lugar de con su esposa y estúpido por no ser capaz de olvidarlo.

Aun me siento torpe mientras lavo mí cuerpo, me sostengo de la pared pero de nada sirve cuando caigo de lado, mi costado duele y puedo ver como un enorme hematoma se comienza a formar en mí brazo, muslo y cadera. Todo mí cuerpo duele y rezo para que él ya no esté cuando salgo del baño envuelto en una toalla, hago todo lo posible por no mirar mí reflejo en el espejo ¿debería quitarlo?

-¿te lavaste la boca? – doy un brinquito cuando escucho su voz en la obscuridad de mí habitación, no puedo verlo pero siento su mirada recorrer mí cuerpo. Me estremezco y aferro con más fuerza la toalla a mí cuerpo mientras asiento.    

¡Preso! abrazando tus cadenas 
condenado a lo que quieras, y hasta que quieras, amor

-ven…- se acerca y frota mis hombros, yo no lo miro- estas muy delgado…- acaricia mi cuello, miro su pecho desnudo y no me atrevo a soltar la toalla- tu pelo creció mucho, me gusta… pero tú te ves hermoso con el pelo corto o largo…- peina mí pelo con sus dedos y con toda delicadeza acaricia mí mejilla hinchada, yo cierro los ojos y me tenso por su toque.- duele…- siento sus labios en mi mejilla mientras rodea mí cintura y me apega a su cuerpo, mis defensas quedan hechas trizas cuando con dulzura posa sus labios sobre los míos. Suelto la toalla y rodeo su cuello con mis brazos mientras doy paso libre a su lengua a mí boca.

-Simba… - jadeo cuando me deposita sobre la cama y recorre mí cuerpo desnudo con la lengua, juega con mis pezones y  acaricia mis piernas, yo me aferro a la sabana mientras me deshago en jadeos- más…. Siwon… por favor…- mete mi miembro a su boca y succiona desde  la base hasta la punta, separo mis piernas y comienzo a dar envestidas a su boca para sentir más contacto. Deja mí pene y succiona mis testículos sin dejar a acariciar mis piernas y abdomen.

-me encanta que seas tan receptivo…- mete su lengua a mí entrada y todo lo demás desaparece, me siento por un minuto amado y me aferro a que por primera vez en dos años para él no solo es follar.

-Siwon…. Por favor….te…te necesito…- gimo y suplico presa del placer pero él quiere jugar y yo que haga lo que más le plazca conmigo. Succiona mis piernas mientras me dilata con sus dedos, el placer me invade cuando sus dedos tocan mí próstata, el sudor invade mí cuerpo y él se limita a lamer y chupar cada pedazo de piel a la que tiene acceso. Agrega un tercer dedo y lo mueve en círculos y tijeras, de mí pene sale liquido pre-seminal y bajo mi atenta mirada lo lame y chupa, mete su lengua en la hendidura de mí pene y sin poder evitarlo termino en su boca.

Mi cuerpo queda laxo sobre la cama mientras coloca mis piernas sobre sus hombros y con ayuda de su lengua humedece mí entrada, jadeo ante la sensación y me éxito sin poder evitarlo- Siwon…- besa mí cadera y sube hasta mi rostro me besa de forma demandante y posesiva y yo gustoso le rodea la cadera con las piernas mientras me penetra, se queda quieto esperando a que me acostumbre- te amo… Siwon…- comienza a envestir con fuerza mientras nos besamos de forma inconstante, trato de no pensar en que él no me ama, trato de no pensar en lo mucho que me duele y me limito a entregar todo mí amor, en cada beso, en cada caricia y en cada te amo que le susurro muy bajito por miedo.

Sus envestidas son más fuertes y certeras y dan de lleno en mí próstata, sostiene mis manos a cada lado de mi cabeza- córrete Hee…córrete para mí…- dice mientras muerde mis pezones,- ahhh….Siwon…Siwon…. Siwon…- me corro de forma tan estrepitosa que mí cuerpo se arquea, aprieto mi entrada alrededor de su pene y tras unas envestidas más se corre llenando mí interior de una forma por más deliciosa.

Se deja caer y yo lo rodeo con los brazos de en un intento idiota de que no se aleje, sus manos recorren mis costados y con delicadeza pasa las yemas de sus dedos por el hematoma de mí cadera.- ¿te caíste?

-Me resbale en el baño

-Debes tener cuidado…- se levanta, deposita un beso en mis labios y se pierde en el baño. Mi pecho duele  y simplemente me cubro con la ropa de cama y cierro mis ojos entregándome a los brazos de Morfeo.

Mira si estoy tonto de verdad 
que pienso que si obras mal 
es culpa mía

La cabeza me estalla cuando abro los ojos y miro la luz filtrarse por la ventana, me levanto y con los ojos cerrados me meto a la ducha. Quizá un buen baño me relaje.

Ya paso una semana desde que estuvo conmigo, una semana en la que me entere que su esposa no puede tener hijos, una semana en la que aparece protector y como todo un buen esposo con esa mujer…

Quiero odiarlo, deseo tanto poder odiarlo… un mensaje me saca de mis deprimentes pensamientos y me quiero morir cuando veo de quien es.

“Querido HeeChul, lamento mucho no poder haber pasado a tu casa esta semana. Como sabrás las cosas no están yendo como esperaba y ahora tengo que arreglar algunos asuntos familiares.
Choi Siwon”

Seguramente cree que con el “querido”  cubre el frio mensaje. Boto el estúpido teléfono lo más lejos que puedo y me sumerjo en la tina.

-vamos a bailar con unos chicos del trabajo…- Jung Soo sacude mi brazo mientras intenta convencerme de salir esta noche.

-no estoy de humor, además estos días me he sentido muy cansado…- me recuesto en el sofá y él hace lo mismo abrazándome.

-Hee no creo que sea bueno que te encierres, él es un hombre casado y que pronto será padre…

-¿Qué?- me levanto de golpe y lo miro aturdido.

- su padre quiere que cubramos la nota sobre la adopción. Ellos van a adoptar…- me siento destruido, vacío y un completo idiota.

-me voy a arreglar, no tardo…

Después de una hora estamos en un antro Gay al centro de la ciudad, la música resuena en cada rincón del local mientras cuerpos sudados y calientes se rozan con descaro. En otra época esto sería el mejor momento para encontrar con quien follar pero ahora…

“Ahora estoy solo y sigue siendo una oportunidad para follar” me digo al recordar al estúpido de Siwon. Me levanto y voy al centro de la pista, un chico alto y bastante guapo atrapa mí cintura y me apega a él, me dejo llevar por la música y su cuerpo y le doy paso libre a tocarme.
Su tacto es gentil y provocativo pero no me complace, necesito ese toque rudo y amoroso, ese toque que hace que las piernas me tiemblen y manda corrientes de excitación a mí miembro. Su aliento en mi cuello me provoca incomodidad pero me esfuerzo por no apartarme. Intento dejarme llevar cuando siento como el cuerpo caliente se aparta de forma brusca.

Abro grandes mis ojos cuando veo a Siwon golpear con odio al sujeto, varios hombres lo intentan detener pero él esta como poseído mientras lo golpea…

-¡¡BASTA!!- grito a todo pulmón mientras lo intento alejar, él no me mira pero toma mí mano y me saca arrastras de ahí, escucho los gritos de Jung Soo pero todo pasa tan rápido que cuando logro reaccionar estamos en un callejón y el golpea todo lo que se le pone enfrente.

-¿Qué jodidos haces Kim HeeChul?- dice de forma fría mientras me acorrala contra la pared.

-seguir con mi vida- no puedo evitar que mí afirmación suene a pregunta mientras evito su mirada.

Mira si me has hecho no ser yo 
que en lugar de hacerte daño 
te protejo. 

-¿y yo? ¿Yo dónde quedo? – su semblante se torna triste y una gran culpa me recorre el cuerpo.

-perdón, perdón…- lo abrazo y comienzo a llorar – perdóname amor… por favor perdóname…pero… duele mucho…- todo se torna negro cuando a lo lejos escucho a Siwon llamándome.

Abro los ojos con pesadez y la luz impacta contra estos segándome por segundos, intento levantarme pero un mareo me obliga a recostarme de nuevo.

-tranquilo, no te levantes...- me acomoda las almohadas Jung Soo.

-¿dónde estoy?- pregunto confundido.

-en el hospital cariño, te desmayaste y el señor Choi te trajo…- acaricia con ternura mi cabello. Yo no puedo evitar buscarlo con la mirada. – Se fue, su esposa lo llamo y él se fue- cierro los ojos, ya no quiero llorar.

-¿Cuándo me puedo ir?

- el doctor quiere hacerte algunos estudios. Hee estas bajo de peso y…

-no digas más, solo… quiero dormir un poco- no quiero escucharlo, no quiero pensar, no quiero nada… me acomodo de lado y cierro mis ojos, estoy cansado y no me es difícil quedarme dormido.

- ¿cómo es eso posible?- escucho a lo lejos como Jung Soo habla con el doctor.- pero… doctor tiene que ser un error o una broma de muy mal gusto…- se escucha disgustado y nervioso pero el cansancio puede más conmigo que no logro escuchar con claridad.

- no es una broma y créame que estoy tan sorprendido como usted, estos casos son muy raros y apenas los estamos estudiando… - dejo de prestar atención y me cubro con la almohada para no escuchar.

-HeeChul ¿qué haces?- quita la almohada de mí cara.

-ya me quiero ir…- digo simple.

-tenemos que hablar…- dice serio y llama al médico.

Vamos a decirnos la verdad 
si te pudiera borrar 
te borraría 

Jung Soo se fue hace unas horas, desde que salí del hospital viene a dejarme hasta mí casa después del trabajo, supervisa cada comida y me recuerda tomar mi medicamento.
Mi teléfono vibra y sin mirar sé que es otro mensaje de él, abro el mensaje y lo leo de forma rápida.

Querido Hee, necesito verte. Por favor deja de ignorar mis mensajes. Cariño...”
¿Cariño? Ese imbécil, me deja botado en el hospital y ahora me llama cariño… respiro un par de veces para calmarme y sigo leyendo.

cariño no piense mal, ese día tenía que ir con… ella. ¿Sabes cuánto deseo estar cerca de ti? Tocarte, besarte, fundirme en tu cuerpo…
Por favor, se que Jung Soo dijo que no me acercara a ti pero no puedo. Te necesito.

Dejo de leer cuando me doy cuenta que me estoy dejando llevar, que si sigo leyendo le marcare y rogare por un poco de atención…

No puedo, no debo. Me repito una y otra vez mientras camino de un lado a otra en la sala. Hago todo lo posible por no llamar, por odiarlo o por el simple hecho de que no existiera…

¿Qué clase de vida llevaría ahora? No puedo evitar hacerme la pregunta ante tal idea, “seguro serias más feliz…”, lo dudo, no sería feliz. Jamás habría conocido el amor y jamás…



No puedo mentirme, lo amo pero este amor es unilateral y solo consigo dañarme. Adiós Choi Siwon. Borro el mensaje y me recuesto en el sofá sosteniendo con fuerza el teléfono.