jueves, 24 de septiembre de 2015

SIEMPRE TUYO

Este shot no iba a ver la luz del día pero no se creo que por muy raro y feo que este merece salir al mundo XD espero les guste ^^

¿Recuerdas cuando mirábamos juntos el atardecer? ¿Recuerdas las noches que pasamos juntos? ¡Contesta! Maldita sea contesta. Por favor, contesta. Dejaras que suplique, lo sé.

¿Dime cómo puedes sobrevivir a cada día? ¿Cómo logras sostenerte a los días sin desear morir?
Se la respuesta y odio conocerla sin siquiera mirarte, odio seguir amándote pero lo que más odio es que no soy capaz de odiarte a ti. Y me maldigo cada noche por eso.

Me aferro a un recuerdo que ahora no creo que sea real y ese asido mi único escape de la realidad, esa en la que tú ya no estas. Es que no soy capaz de dejarte ir, no soy capaz de seguir ¿Por qué cómo diablos se vive sin vida? ¿Cómo se vive sin alma? Porque eso fuiste, eres y serás toda mi eternidad mi vida, mi alma.

Y es mi culpa por entregarte hasta el último de mis alientos, por darte incluso lo que jamás tendría, endeudándome con migo mismo en el proceso. Y es que no puedo culparte, porque en esto que yo llamaba relación el único que se enamoró fui yo. No, no intentes decir que no es así porque solo terminaras lastimándome más, causando más dolor.

¿Dime, comes bien? El invierno esta próximo procura abrigarte bien.

Sé que soy un imbécil por continuar preocupándome por ti pero no puedo evitarlo. Discúlpame.

Las noches son más frías desde que no estas. Aunque seguro para ti no, tú que duermes entre sus brazos, ella que te brinda su calor. No, seguro no pasas noches frías.

Aun te espero en la estación del tren, sé que no llegaras, sé que jamás vendrás pero es la única forma de convencerme de que ya no estas. No, no, por favor no, no pienses que escribo todo esto solo para que sientas lastima, créeme que no es por eso aun que así lo parezca, es solo que…

¿Sabes? Hace algunas noches mientras miraba la luna me di cuenta que ya no brilla con la misma intensidad ¿a qué crees que se deba?

Voy a vender la casa, sé que esta no es la forma de decirlo pero no encuentro una mejor. Mentira. La verdad es que no me atrevo a mirarte, a mírate con ella.

¿Eres feliz? Será lo primero que preguntare y sé que te molestaras. Yo no quiero que estés molesto, no con migo al menos.

Te amo. Tampoco quiero decir más esas palabras. Ya no soportaría que mires a otro lado y sonrías para ocultar tu incomodidad.

¿Alguna vez me amaste? Lo sé dije que dejaría de hacerte esa pregunta pero es que nunca me convence la respuesta, ¿es que como de un momento a otro puedes dejar de amar a alguien? ¿Qué hice mal? ¿Qué error tan imperdonable cometí?

“Deja de hacerte daño” seguro eso pensaras. Créeme no hay nada que pueda hacerme más daño.
Y es que soy tan tonto, tan patético. Un imbécil que se aferra al alguien que no lo ama, un imbécil que no es capaz de olvidar tu cuerpo, tus besos, el calor de tu cuerpo junto al mío mientras contábamos estrellas.

Un imbécil que sigue llorando tu partida incluso después de tanto tiempo.

¿Recuerdas ese día? Yo sí, me aferre a tu espalda suplicando no te fueras, llore como un niño perdido y tú solo dijiste –lo siento, ya no te amo- te marchaste sin mirar atrás, te marchaste con ella.

Mientras escribo esto mis lágrimas nublan mi vista, me cuesta trabajo escribir así que me disculpo si las palabras se vuelven confusas.

Recuerdo la frialdad de tu mirada y tus palabras, recuerdo los primeros días sin ti. Estaba perdido y me esforzaba por seguir adelante, me aferraba a los pequeños actos de supervivencia. Ahora ya no me importa, ahora ya he dejado que las flores del jardín se marchiten, que las paredes pierdan su color y que nuestra casa se pierda junto con migo.

Jamás enviare esta carta, jamás la tendrás en tus manos porque yo no te importo en lo más mínimo. Porque tú ya no me amas. Y siendo sincero ¿alguna vez lo hiciste?

No, yo dudo mucho que siquiera conozcas tal sentimiento porque cuando se ama no se puede vivir sin la otra persona, no se puede dejar de amarla como tú lo hiciste con migo. Cuando se ama se pelea y no simplemente te dejas derrotar.

Si por mi hubiese sido ni el mismísimo cielo e infierno juntos nos hubiera separado.
Jamás me di cuenta que el que quería separarnos eras tú.

Y yo peleando contra monstruos inexistentes.

Ahora ya no peleo, ahora ya no tengo aliento para seguir. Lo lamento, de verdad intente seguir adelante pero no pude.

Te amo y deseo que seas feliz, que tengas una vida plena. Y si al final, en la muerte nos encontramos permíteme acompañarte.

Y rogare a dios que en la próxima vida me permita estar a tú lado, no importa si sufro incluso más con tal de estar a tú lado no me importa.

Te amo Lee SungMin.
Siempre tuyo, Cho Kyuhyun.
 


Tras terminar de leer la carta SungMin rompió a llorar, había perdido al hombre que más amaba por sus estúpidos miedos e inseguridades. Kyuhyun, su Kyuhyun estaba muerto y nada lo traería de vuelta.

 Se casó con una mujer porque eso dictaba la sociedad, había dejado al amor de su vida por una estupidez y ahora lo había perdido.

Se sentía miserable y una voz en su cabeza le decía que lo merecía.

Tomo el cuerpo sin vida de Kyuhyun entre sus brazos y con un último beso tomo la decisión de ir tras él. –Lo lamento tanto mi amor, por favor perdóname-Esta vez tomaría la decisión correcta, pensó mientras enteraba con fuerza la navaja en sus muñecas. Misma que horas antes había utilizado Kyuhyun.


Se recostó en el pecho de Kyuhyun. –por mi culpa no estaremos juntos en la vida pero te prometo que lo estaremos en la muerte. Y solo si tú quieres en la próxima vida.- beso sus labios fríos y acodándose para dejar ir los últimos rastros de vida susurro- te amo Cho Kyuhyun.


 Y siempre seré tuyo.

no eres tu, soy yo.

 A lo largo de nuestra existencia nos van enseñando que es más fácil culpar a otros por lo que sale mal en nuestras vidas, si algo no sale como queríamos es culpa de los demás por no hacer lo que esperábamos, por no ser lo que nosotros queremos.

Si alguien nos defrauda, es su culpa por no cubrir nuestras expectativas.

Porque siempre será más fácil culpar a otros, desligarnos de las responsabilidades es más sencillo que afrontar la realidad.

Pero es ahí donde radica el problema. Las expectativas que producimos para quienes nos rodean. 

Pensamos de forma muy absurda que nos hacen sufrir, que son los demás quienes tienen la culpa de que, por ejemplo, yo fracase en el trabajo, la escuela o en mi vida amorosa.


Pero déjame decir que no es así. No es culpa de nadie más que tuya. Tú, que pones altas expectativas en los que te rodean y cuando no las cumplen dices con tanta seguridad “me defraudo”.

¿De verdad?

Nosotros somos quienes esperamos más, quienes queremos más de lo que los demás pueden darnos.

Nos desligamos incluso de la posibilidad de ser felices diciendo cosa como “si no tengo esto, no soy feliz, si no estoy con él/ella no puedo vivir” ¿De verdad podemos llegar a pensar tal cosa?

Hasta donde yo sé eso es físicamente imposible. Sigo respirando sino tengo algo o alguien.

Nuestra felicidad no depende de nadie más que de nosotros mismos, si somos felices o no es nuestra jodida opción, si nuestra opción.

Podemos estar en un puto agujero y salir nosotros sólitos
de él. Somos nuestro propio héroe, somos nuestra mejor opción.

Se le podrá llamar amor propio. Y soy de la fiel idea de que para querer a alguien primero nos debemos querer nosotros mismos. Aceptar nuestros defectos y entender que tanto virtudes como defectos nos convierten en quien somos.

Ser feliz o no serlo es nuestra decisión, darle el poder a otro para lastimarnos igual. Somos responsables de  nosotros mismos.

Es muy difícil entender que no son los demás quienes nos “defraudan, hieren…” somos nosotros al poner tan altas expectativas en los demás. 

miércoles, 23 de septiembre de 2015

EL DIARIO SECRETO DE KIM HEECHUL Y CHOI SIWON

Recuerdan que al final de "DECLARÁNDONOS" Hae menciona un diario del Sichul... bueno pues aquí les traigo la continuación :3 el diario!!
(debo aclarar que las imágenes que pongo las saco de internet, solo pongo en Google y lo que me arroje. Así que todos los derechos a quien las edite

(Nadie absolutamente nadie debe conocer su contenido, estas más que advertido que morirás de la manera más cruel y sádica si te atreves a ignorar esta sutil advertencia. O en su defecto arruinare tu vida sexual para el resto de tu existencia. )

Con estas simples pero aterradoras palabras cuatro chicos se disponen a arriesgar algo más que solo sus vidas; sus valiosas, sagradas, amadas y adoradas vidas sexuales. ¿Y es que quien en su sano juicio se atrevería a llevar le la contraria a Kim HeeChul? Aparentemente solo ellos (y quizás un líder con complejo de madre que  planea un escarmiento bien merecido, pero esa es otra historia).

-¿lo tienes? –pregunta en un susurro Hae.

-claro- responde Hyuk mientras mira a ambos lados. –Entren- le hace señas a  Kyu y Min.

-¿qué hacen ellos aquí?- pregunta un curioso pez.

-venganza- contesta a coro el KyuMin tan pronto Hae hace la pregunta.

Una muy dulce y merecida venganza, una que han planeado incluso más que sus sesiones de sexo en lugares públicos (fantasías morbosas que Min exige cumpla su “lobito”) y es que aun no pueden hacerlo como dios manda gracias a que cierta Cinderella chismosa colocara cámaras en todas, y sí,  todas  las habitaciones (sí, incluso en el baño).  Pero su mayor molestia no era en sí por las cámaras, no, por supuesto que no, ellos incluso planeaban pedirle la grabación de su último encuentro en la cocina, su problema es que uno de esos dichosos vídeos había terminado en el montón de películas familiares de la sala y un buen domingo cuando sus familias los fueron a visitar la dichosa película se mostró a sus padres.

 DE ELLOS.

FOLLANDO.

Y no solo el follar convencional, o no, era una de esas sesiones con Min vestido de colegiala y juguetes por nada “inocentes”.  Y no es que les preocupara que sus padres se enteraran de que son pareja porque eso ya lo sabían, el punto fue que ¡los vieran tener una sesión de sexo digno de película porno!

El señor Cho se había llevado a su hijo con un cura para que se confesara y planeaba llevarlo con un psicólogo por las cosas que le hacía al “dulce e inocente” Sungmin, cosa que no pasó gracias a la intervención de su queridísima hermana. Y ni hablar del pobre conejo al que su madre miraba con cara de “no-puedo-creer-que-tú-mi-inocente-bebe-hagas-esas-cosas”.

El horror.

Pasaron barios meses para que las cosas volvieran a la normalidad pues cada vez que su padres los veían juntos corrían a separarlos como si fueran a tener sexo con ellos presentes.

-vengarse ¿por qué?-pregunto un distraído pez mientras acariciaba descaradamente la pierna de su monito.

-el vídeo prohibido Hae- contesto entre dientes Hyuk ante la mirada contrariada de su pez.

-¡ah! ese vídeo. Pero ustedes tuvieron la culpa por no decir que Hee tenía cámaras. Si hubieran dicho Jung Soo-hyung lo hubiera reprendido y nada de lo que les paso hubiera pasado- finalizo un inocente Hae.

-¡ya! Cállate. ¿Quieres el diario sí o no?-respondió un alterado Kyu.

-¿ustedes que ganan con esto? Porque nosotros planeamos que la publicación sea anónima- dijo distraídamente Hyuk.

-sí, sí, ustedes hagan lo que quieran. Nosotros solo queremos que transcriban y luego ya sabrán.- contesto de mala gana Kyu.

-¿ósea que solo quieren que trabajemos por ustedes? –recrimino Hae.

-por última vez ¿lo quieres sí o no?- Kyu agito molesto el diario entre sus manos.

-pues sí, sí lo quiero- contesto el dulce pez mientras lo tomaba de entre las manos de Kyu.
Y tras ignorar la amenazante nota en la primer pagina comenzaron con su tarea, el HaeHyuk en agradecimiento a sus elve, efl, elf, como sea,  y el Kyumin en venganza a su felino Hyung.

*****

¿Cómo comenzar a describir la mejor noche de nuestras vidas?
¿La mejor?
¿Por qué escribes cuando yo escribo?
Pensé que lo haríamos juntos
Yo escribo, tu solo recuérdame los detalles que yo olvide

*******

-¿Hae por que escribes su conversación?- pregunto un curioso mono.

-duh, porque está escrita en el diario- respondió el chico cara de pez como si fuera lo más obvio.

-¡ya! Dejen de parlotear y apúrense- recrimino un muy ocupado Kyuhyun que devoraba con devoción los labios del rubio debajo de él.

-todavía de que no hacen nada- murmuro por lo bajo el Eunhae y prosiguió en escribir.

********

O.K amor ¿pero cómo comenzaras?

Pues… cuando desperté. Sí comenzare por ese momento. Ya no me interrumpas.
Desperté un poco aturdido después de haber sido atacado en la sala del departamento de mi Simba. La habitación estaba negra como boca de lobo, intentaba acostumbrar mi vista cuando una luz roja ilumino la habitación, la iluminación era pobre pero logre distinguir una silueta cerca de la puerta.

-¿Quién quieres?- pregunte alarmado- ¿Dónde está Siwon? ¡Siwon! ¡Siwon!- comencé a gritar y a moverme y entonces me di cuenta de que estaba esposado, de piernas y manos a la cama con solo una camisa puesta.

-tranquilo amor, no hagas eso. Te puedes lastimar esa dulce piel.- me respondió el hombre mientras se acercaba hasta mí. Y fue entonces que mi cerebro conecto todos los cabos sueltos, esta era la habitación de invitados del departamento de mi Simba, (casi vacía salvo por la cama y un pequeño mueble junto a la puerta) y el hombre parado a los pies de la cama era él.
Siwon. Con solo un bóxer negro entallado que marcaba su prominente erección.

-¿qué diablos crees que haces Choi Siwon?- pregunte en el tono más lúgubre del que fui capaz.

Pero eso solo me éxito más

Simba, te dije que no interrumpieras.

Amor, de hecho lo escribiste… ya no escribo más.

Bueno.

-tranquilo cariño- susurro Simba mientras acariciaba con delicadeza mi tobillo.
Yo no estaba asustado, más bien comenzaba a excitarme ese lado dominante de mí Simba. Lentamente comenzó a acariciar mi pierna y mi muslo hasta llegar hasta el límite de la dichosa camisa, el cual no era muy lejos de mi entre pierna, cerré mis ojos esperando una caricia en esa zona pero este nunca llego. En cambio comenzó con las mismas caricias en la otra pierna.

-Simba~~ ¿por qué no tocas más arriba? –pregunte de forma sensual mientras movía mis caderas intentando levantar la camisa.

-no, no~~ cariño ahora y aquí mando yo- su aliento choco directo en mi entrepierna cuando con sus dientes volvió a colocar en su lugar la camisa.- vamos a jugar – dijo en voz ronca mientras se dirigía hacia el mueble y tomaba una tela negra, se acerco a mí y la coloco sobre mis ojos.

-¿Simba que haces?- dije algo…

¿Temeroso?

¡¡Simba!!

Dije algo CONFUNDIDO. Tardo un rato en responder y por un momento creí que se había marchado hasta que sentí su peso sobre la cama y su aliento chocar  contra mi cuello.
-si adivinas con que te estoy tocando te doy un premio pero si no lo haces te castigare- su aliento chocando contra mi piel más el calor de su cuerpo me hacían sentir confundido pero con una simple afirmación con mi cabeza di luz verde para comenzar su juego.
Abrió mis piernas y con sus manos fue acariciando desde mis tobillos hasta mi ingle.

-¿Qué es amor?

-tus…ma…manos-  (¿por qué lo escribes así?) (Pues porque así lo dije)

-no, no pero por ser tu primera vez te daré otra oportunidad- y dio un apretón muy cerca de mi miembro que me estremeció.- dime, cariño, ¿que tienen mis manos?
Necesite concentrarme en lo que sentía pero me era muy difícil cuando sus manos recorrían con descaro mis piernas y el interior de mis muslos. Con mucho esfuerzo logre darme cuenta de que sus manos se deslizaban con mucha facilidad, facilidad que brinda la crema. –crema… ¡CREMA!

-¿seguro? ¿Qué tipo de crema, amor?- ¡ah! ¡Por el dios del sexo! ¡Pues una maldita crema que me hace sentir caliente y excitado! ¡Bingo!.

-una… cre ah!...afrodisiaca- conteste a duras penas.

-muy bien cariño, muy bien ahora sigamos con el juego- sentí sus manos deslizarse por mi vientre hasta llegar a mi pecho y de un solo jalón sentí como la camisa se rasgaba. El frio de la noche choco contra mi cuerpo desnudo y me estremecí como hoja al viento. Mi cuerpo ardía por culpa de la dichosa crema y por si fuera poco estaba más que excitado por no saber que me aria.  Sentí como su peso cambiaba de posición, como acodándose.
Algo frio y duro recorrió mi pecho y no pude evitar jadear ante el cambio tan brusco de temperatura.

-¿qué es amor?- pregunto mientras su aliento chocaba contra mis labios.

-¿hielo?

-no.- fue su escueta respuesta. ¡Por el dios del sexo que estaba a punto de mandarlo a la mierda y yo solucionar mis putos problemas con mi entrepierna! –te daré otra pista.
Escuche el descorchar de una botella y después como el frío líquido caía sobre mis labios, mi cuello, pecho y se detenía a la altura de mi abdomen; saque mi lengua para probar el líquido y al instante sus labios se apoderaron de los míos. Succiono mi lengua de la forma más erótica, jale de las esposas en un acto desesperado por tocarlo, por envolver mi cuerpo entorno a su duro cuerpo, una necesidad inhumana por sentir el rose de su piel mientras mordía y besaba mis labios. Un beso con sabor a café, su sabor, y con el sabor frutal y alcohólico del vino.

Necesitaba que me tocara, solo su toque era capaz de calmar las llamas que envolvían mi cuerpo y me sentí tan satisfecho cuando lentamente recorría con su lengua el mismo trayecto del vino. Y sus manos, esas grandes y hermosas manos, recorrían mis costados con tanta devoción y delicadeza.

Su lengua traviesa limpiaba los restos del frío líquido cuando llego a mis pezones. Yo creí que no podía sentirme más excitado hasta que sujeto entre sus dientes mi erecto pezón. Mordía y succionaba de manera alternada mis pezones mientras yo desgarraba mi garganta en gemidos de placer, el más puro placer del que he tenido conciencia. Arqueaba mi espalda todo lo que podía por seguir disfrutando de su boca. Pero lentamente siguió su recorrido por mi abdomen.

-¡oh! ¡POR TU DIOS, SIWON!- fue lo que grite cuando enterró su lengua en mi ombligo, mi cuerpo formo un arco mientras las esposas de mis muñecas y tobillos se apretaban más en mi piel.
La punta de mi pene rosaba descaradamente contra su pecho mientras daba embestidas profundas. Estaba cerca muy cerca de llegar al clímax cuando el maldito de Siwon se separo.

-¿ahora ya puedes decirme que es? –pregunto con voz ronca. No pude evitar expulsar un gruñido de molestia antes de responder.

-vi-no.- fue todo lo que dije antes de soltar un gemido muy poco masculino.

-muy bien corazón. Muy bien.- decía mientras colocaba algo alrededor de mi pene, sin llegar a tocarlo. ¿Qué diablos? Era lo único coherente que podía pensar mientras esa “cosa” apresaba a mi necesitado pene.

-Siwon, por favor Simba.- suplicaba ¿y qué suplicaba? ¿Que continuara? ¿Qué se detuviera? ¿Qué me follara como era debido?

-tranquilo amor, ya viene la mejor parte.- susurro muy cerca de mi entrada. ¡POR EL DIOS DEL SEXO! Su lengua se deslizaba con tanta parsimonia desde mis testículos hasta mi entrada…
Quería correrme pero la “cosa” que Siwon me había puesto me lo impedía.-Simba…qui…ta…ah!- no pude terminar la oración ya que su lengua se hundió tan profundo en mi interior que incluso sentí pequeñas convulsiones de placer.

Muy en el fondo sabia que me estaba haciendo daño en la piel con las esposas pero el placer que sentía era diez veces mayor que cualquier otra cosa; su lengua entrando y saliendo, lubricando y extendiendo mi entrada. Pero el muy maldito paro de golpe, saco su lengua y dejo de tocar mi piel.

¡VOY A EXPLOTAR! ¿La combustión humana es real?

-muy bien amor ahora, ¿dime qué es?- y sentí como introducía algo duro y frío en mi interior. Un jadeo de incomodidad salió de mis labios cuando de golpe introdujo el largo objeto.

-es… un…- no podía concentrarme. ¿Y es que como jodidos concentrarme cuando eso entraba y salía de mí rozando mi punto dulce?

-¿Qué es?- dijo en voz apremiante. -¿QUÉ ES? dije- y la cosa comenzó a vibrar.
No podía, mi cuerpo ya no podía tenía que liberarme o me volvería loco, tanto placer inundaba mi cuerpo que simplemente no podía unir una idea con otra.

-vibra…vibra…ah!... ¡por favor!- lagrimas salían por mis ojos mientras apretaba con fuerza mis puños. Podía sentir las esposas enterarse en mi piel y atravesarla.
Intente cerrar mis piernas pero él me lo impidió. Su mano se deslizo todo el largo d mi pene quitando la “cosa” que me impedía liberarme.

-libérate para mi, amor. Córrete. –era una orden. Pero joder si esas simples palabras no me llevaron al orgasmo más espectacular. Mi cuerpo se arqueo y cerré con fuerza mis ojos, detrás de mis párpados luces de colores bailaban y de mis labios un gemido-grito inundo el silencio de la habitación.

A lo lejos se escuchaba el zumbido del vibrador pero estoy tan sumergido en mis sensaciones que me olvido de todo.

Lentamente y con parsimonia regreso de las olas del orgasmo y lentamente abro los ojos.
Siwon está sobre mí, apoyado sobre sus rodillas y manos, me mira fijamente, como embelesado. Siento mi cuerpo como gelatina y ninguna de mis extremidades responde.

Relajado, muy relajado.

-No me dijiste el último objeto.- su mirada tiene un brillo de lujuria pura mientras recorre con su mirada mi cuerpo desnudo.

-claro que sí- respondo en un tono demasiado alto y chillón.

-Está bien pero…-abro la boca dispuesto a objetar algo pero él deja caer su pelvis sobre la mía chocando nuestros penes y lo único que sale de mi boca es un sonoro gemido. Siwon muerde su labio para no soltar sonido alguno.- pórtate bien o te volveré a esposar los pies.- dice en tono amenazante.

Y es cuando me doy cuenta que ya puedo mover con toda libertad mis piernas pero lastimosamente  mis muñecas siguen apresadas.

Comienza a gatear sobre mí hasta que su duro miembro queda justo enfrente de mi cara y después se levanta sin más. De golpe me gira y mi cara queda pegada a la almohada.

-no sabes las ganas que tengo de follar esa dulce boca pero más adelante…- me dice muy cerca de mi oído en un tono de clara promesa y no puedo evitar  jadear deseoso. Con sus dedos delinea el contorno de mis labios e introduce un dedo, con mi lengua lo acaricio, él comienza a acariciar mis glúteos y a restregar su miembro en mi entrada. El deseo se dispara por mi cuerpo y para provocarlo succiono su dedo como si de su miembro se tratara un jadeo sonoro y masculino escapa de sus labios y me estremezco cuando su aliento choca contra mi espalda.

Desliza sus dos manos por el largo de mi espalda y se detiene en mis glúteos, los acaricia y estruja. Lentamente separa mis glúteos y siento la punta de su pene rosar mi entrada, presiona sin llegar a penetrar y eso solo me provoca.

-vamos, entra.- giro el rostro para hablar.

-¿es una orden?- me pregunta mientras entierra su pulgar en mi ano. Gimo y muevo mis caderas de manera involuntaria. - ¿quieres tener mí pene  aquí?- y mueve el jodido dedo. Y estoy duro de nuevo.

Gimo. Gimo. Es todo lo que mi consiente es capaz de hacer.

Saca el bendito dedo y de un solo movimiento se entierra hasta lo más hondo de mi, nuestros gemidos se mezclan, sus manos sujetan con fuerza mis caderas y comienza con movimientos suaves pero certeros.

Calor. Mucho calor.

Las esposas se aprietan con mayor fuerza mientras muevo mis caderas al encuentro de las suyas, sus dedos se entierran en mi cadera y de alguna manera me hacen sentir seguro; como si fueran mi único soporte para no colapsar ante tanto placer.

Desliza una mano hasta mi necesitado miembro y lo aprieta arriba y abajo al ritmo de sus estocadas. ¡NO PUEDO! Soy incapaz de soportar tanto placer. Su pene da con fuerza en mi punto dulce y yo me deshago en gemidos.

-ah! Más…más…MÁS!- es todo lo que puedo decir cuando siento como todos mis músculos se tensan.

-córrete, vamos córrete para mi Hee- sus gemidos, su pene impactando mi próstata y su mano bombeando mi pene me llevan a una asombrosa explosión.  Grito su nombre cuando me corro y mis paredes internas lo aprisionan.  Un gemido de placer absoluto sale de sus labios, sus estocadas se vuelven más rápidas hasta que vacía toda su semilla en mi interior.

Se deja caer sobre mí, lleva sus manos hasta las esposas y las abre. Mis brazos duelen así que solo los dejo donde están. Intento que mi respiración regrese a la normalidad pero es difícil cuando él sigue dentro de mí.

Se recuesta a mí lado y me gira para poder quedar de frente a él. Llevo mis manos hasta mi pecho, de pronto me siento muy avergonzado. Sujeta con cuidado mi muñeca y la inspecciona…

-lo lamento- dice mientras besa mis lastimadas muñecas. Las marcas son más escandalosas que otra cosa, solo duelen un poco pero las gotitas de sangre no ayudan.

-tranquilo. Pero tú tendrás que hacer de mi enfermera.- Me apego más a su cuerpo y sin dudar me rodea con sus brazos. Da pequeños besos por mi cara.

-¿podemos ir a un cuarto más…normal? – pregunto mientras me acurruco en su pecho y enredo mis piernas con las de mi Simba.

-¿Qué tiene de malo este?- pregunta inocente.

-quiero dormir. Y este cuarto es un poco…raro…- contesto mientras lo miro a los ojos. Él solo sonríe y esos hermosos hoyitos en sus mejillas se forman.

-¿quieres que lo desmantele?- ¿lo quiero? ¡NO!

-no, la verdad me gusta. Pero quiero dormir en un lugar más normal.- respondo tranquilo mientras me separo de su cuerpo y me giro para ponerme de pie.

Me toma de la cadera y me jala hacia él y cundo menos me doy cuenta me está cargando al mismísimo estilo princesa.

-¡ya! No soy una chica- le riño pero el solo ajusta su agarre y sale por la puerta, atraviesa el pasillo y entramos a nuestra habitación. La luz me siega por unos momentos pero me hace sentir relajado cuando veo una habitación normal frente a mí.

Quita el cubre cama junto con la sabana y con mucho cuidado me deposita sobre la cama. Por algún motivo me sorprende lo fuerte que es ó lo ligero que soy. De cualquier forma es por eso que me confunden con una chica. Delgado, sexy y con buen cuerpo… solo yo. ;)

Sí, mi sexy chico de hermosas piernas.

Claro, Simba ¿y si ponemos cámaras? ¡SIWON! No me toque ahí

Haha ¿por qué lo escribes? No importa, mejor creemos un nuevo relato para esta cosa___________

*****

-eso fue largo- susurra un cansado pez

-hasta que terminamos, ya me duelen los dedos de tanto teclear- se queja con un puchero el monito.

-¿ya? Estupendo ahora mándalo a mi correo. Y dame eso que tenemos que devolverlo. – recrimina Kyu mientras le arrebata el “diario” al pobre Hae y se va junto con el conejo ganoso a su habitación.

Satisfechos, unos por complacer a sus lindas, sexys y fieles ELF y otros por llevar a cabo el mejor plan de venganza que pudieran ser capaces de crear.

-vamos adormir Hyukii, estoy cansado- dice Hae con un puchero que Hyuk no es capaz de ignorar y cual koala se lo lleva hasta la cama.

A dormir. ¿Enserio?
  

ENTRE ELLA Y TU

Este es mí primer fic, así que si esta feito o muy corto no sean crueles...
Espero les guste ^^




-¡¡¡déjala!!!
-lo haré, sólo deja que arregle los trámites, por favor
-eso dices siempre y yo no veo que hagas nada!!!- comienza a llorar y se dirige  a nuestra habitación. No me gusta verlo triste y menos a causa de ella...
-Min, abre la puerta
-...
-cariño yo te amo a ti

Entre ella y tu ahí tal diferencia
Tú me das la vida, ella mil problemas
Entre ella y tu ahí un gran abismo t tú entregas todo ella lo preciso...

-no es verdad- dice mientras abre la puerta, apenas y se asoma un poco, yo empujo la puerta para entrar y abrazarlo.
-no digas eso, yo te amo  con mi propia vida-le digo mientras acaricio sus mejillas limpiando sus lágrimas. Me acerco a sus labios, esos labios con forma de corazón que me tientan a morderlos, a no despegarme de ellos, le doy un beso cálido, lindo.
-te amo, nunca lo dudes- lo miro a los ojos para que compruebe que es verdad lo que digo.
-¿por qué?...

Contigo me crece la vida con ella me crecen las penas, contigo yo vuelvo a nacer cada vez que te acercas...

-¿porque te casaste con ella? ¿Porque si no la amabas?-pregunta mientras me mira con esos lindos ojos, ahora rojos por llorar
-fue un error, me deje manipular por mi padre y te hice sufrir, creí que podía olvidarte y que al final llegaría a quererla pero no fue así- le confieso, agacho la mirada me avergüenza....
-no vallas con ella hoy, quédate con migo en casa, nuestra casa- dice para luego besarme lenta y profundamente...

Entre ella y tú la distancia es grande
Tú me das pasiones ella ya ni sabe...

Acaricie su cintura de la manera más tierna mientras correspondía su beso, mi lengua invadió su boca y él la recibió gustoso. Hacer el amor con él era, es y será el mayor de los placeres...

Tú me das la luz y haces que despierto me parezca el mundo como un bello sueño...

Lo recosté sobre la cama y me coloque justo entre sus piernas, comencé a acariciar sus piernas mientras besaba su cuello, Min se limitaba a dar gemidos suaves. Le quite la bata que traía puesta repartiendo besos por su abdomen para luego quitar el pantalón de su pijama, no traía bóxer así que me facilito el comenzar a estimular su miembro...
-k...kyu..ah...ah...-era lo único que podía decir mi hermoso novio- kyu ...ah... Por...favor- atendí a su súplica y de una introduje su miembro en mi boca, succione y lamí hasta que su cuerpo se contrajo y se liberó en mi boca; soltando un gemido que desgarró su garganta.
Su respiración era agitada por el orgasmo vivido, me sonreía de la manera más dulce y sexy. Bajo su atenta mirada fui despojando me de mi ropa hasta quedar completamente desnudo. Me recuesto sobre el dejando que nuestras hombrías se rocen simulando embestidas, llevo mi mano hasta su cara y el comienza a lamer tres de mis dedos cuando los ciento bien lubricados los dirijo a su entrada, introduzco uno; lo muevo en círculos para después meter los otros dos dedos que faltan de una sola, comienzo a moverlos de dentro hacia afuera y en tijeras para dilatarlo bien, Min lanza gemidos sin pudor y eso solo me estimula a entrar en el sin más pero lo último que quiero es lastimarlo....

Contigo comparto ilusiones con ella comparto recuerdos

-dime...ahah ...que...ahah...ella nunca la tocaste de esta forma...ah- dice mirándome intentado prestar atención a mi respuesta, ya que lo que hago en su parte baja lo distrae
-nunca, tú fuiste mi primera vez y a ella nunca la toque. No podía y no quería. Al principio solo éramos amigos pero ella con el tiempo quiso de mi lo que solo te pertenece a ...-no me dejo terminar pues beso de manera desesperada mis labios, mordiéndoles y succionando los..
-entra...ah...por....ah-entre en él de una sola estocada en esa cavidad caliente y apretada, provocando que enredara sus piernas en mi cadera profundizando más la penetración, comencé a moverme lento para después ir aumentando la velocidad de las estocadas solo podíamos gemir nuestros nombres acompañados de te amos. Usando sus fuerzas nos hizo girar quedando el sobré mi y mientras apoyaba sus manos en mi pecho comenzó a montarme tome su miembro y comencé a estimular lo hasta que se corrió en mi mano, tres estocadas más y yo me corrí en su interior.
Se dejo caer sobre mi pecho mientras yo acariciaba su espalda...
-te Amo kyu
-y yo a ti también te amo- le dije dándole un beso de esquimal

Contigo he llegado a saber que aún es joven mi cuerpo

......._____.......

-muy bien gracias, hasta luego
-¿con quién hablas?
-buenos días amor- dije mientras abrazaba a mi lindo conejo- hablaba con el abogado ya tiene todo listo hoy mismo le manda los papeles
-¿de verdad??-dijo emocionado
-si, amor pronto estaremos juntos de todas las maneras posibles
-te amo, kyu.¡¡¡ TE AMO!!!- grito para luego abrazarme mientras yo repartía besos por su rostro.
Por fin estaríamos juntos, por fin.

martes, 22 de septiembre de 2015

DECLARANDONOS

¡No lo puedo creer! Su rostro estaba tan cerca, sus labios tan dulces y apetecibles a solo centímetros de los míos. Tan solo acercarme un poco más, sólo un poco ¡pero no!, ¡una estúpida cámara y 4 personas nos miraban y eso a él le hacía gracia! No puedo dejar de pensar en ese dí
a y en lo nervioso que estaba creí que no resistiría y enroscado en él lo besaría; y para colmo dijo que ¡yo, le gustaba! ¿Ósea que ya no? Detengo mis pensamientos cuando escucho que tocan la puerta.
-Hae, sal necesito usar el baño – ¡ahs! el único lugar en el que puedes estar sólo en este manicomio y Wook me molesta
-¡ya voy!
Salgo del baño y me dirijo a mi habitación o más bien nuestra habitación. Cuando entró veo a Hyuk acostado en su cama con su laptop.
-hola pez loco-dice mientras despega la mirada de su computadora - que raras son nuestras ELF's, de ¿donde sacaran tantas cosas?
-¿a qué te refieres mono baboso?-me mira ceñudo
-baboso serás tú-hace un puchero, a veces es tan infantil.
-¡ya! Dime a que te refieres-su expresión cambia por completo a una de entusiasmo
-bueno mira, ven a ver lo que las chicas publicaron-me acerco y me siento a su lado, en la pantalla estamos él y yo abrazados, DESNUDOS.
-PERO QUE DIABLOS...
-shu no grites-dice mientras pone una mano en mi boca- ¿vas a gritar?- niego con la cabeza.
Estoy sorprendido, muy sorprendido en realidad. ¿Cómo es que nuestras lindas e inocentes (si como no) fans son capaces de hacer esto?
-¿de dónde rayos sacaste eso?-le digo señalando la pantalla
-en una página donde publican fanfic's de nosotros-dice muy tranquilo
-¿n...nosotros?-intento que mi voz suene tranquila pero no lo consigo
- sí, nosotros y los chicos. Son historias Yaoi- dice lo último como si fuera algo prohibido.
-¿y tú qué diablos haces en esas páginas?
-bueno...-parece nervioso. ¿Será que le gusta alguno de los chicos? Y si es el caso, ¿podría ser yo? Lo miro intentando darle confianza.
-yo...bueno yo quería saber si a nuestras ELF's les gusto el episodio de hoy así que entre a la página oficial y vi los comentarios... No tienes ni idea de cuantos comentarios…
-Hyuk- le digo en voz apremiante para que no se desvié del tema
-lo siento. Bueno en uno de los comentarios decía "¡¡wooo sabía que el EunHae es real!!" Y los siguientes la apoyaban. Y entonces lo vi, alguien público un link para una página de fanfic's de suju y pues medio curiosidad
-y la abriste
-Si- contesta mientras mira sus manos- ¿te molesta?-pregunta en un susurro que por poco y no escucho
-¿por qué?
-pues hace un momento de exaltaste y pues...yo... Bu... Bueno yo
-a ver-digo deteniéndolo - no me molesto es solo que, pues, me sorprendió es todo. Venga que somos tu y yo o bueno nuestras caras en el cuerpo de dos tipos que están desnudos y en una situación...-muevo mis manos y hago muecas para no tener que decirlo.
-vale en eso tienes razón-dice mientras voltea a ver la pantalla
- aunque tu cara y ese cuerpo como que no van-le digo para molestarlo
-¿QUE?-se gira con una expresión de indignación total y yo no puedo evitar soltar una carcajada ante esta. Esta rojo y parece que me quiere saltar encima para molerme a golpes.
- pues contigo tampoco- se vuelve a girar y mira ceñudo la pantalla. Me seco algunas lágrimas y me comienzo a calmar. Joder que se ve tan lindo cuando hace eso.
-bueno ya perdón, mejor sigamos viendo que ya me dio curiosidad- tomo el mouse y le doy clic a la flecha a un lado de la imagen. Ambos nos quedamos estáticos mirando la imagen, está a diferencia de la anterior es mucho más explícita. Son nuestras caras, ¿de donde rayos sacaron esas expresiones?
Hyuk o bueno el tipo que simula ser Hyuk está detrás del tipo con mi cara desnudos Y SE MUEVEN. Lo están haciendo, lo estamos HACIENDO.
No puede ser, solo ver eso y tener a Hyuk a mi lado hace volar mi imaginación, no puedo evitar pensar en las expresiones de mi monito cuando me posea, cuando yo lo posea, su expresión al salir y entrar de él. Eso me hace sentir caliente y mi cuerpo comienza a tener ciertas reacciones, ME ESTOY PONIENDO DURO.
Escucho la risa nerviosa de Hyuk  volteo a ver que esta rojo y nervioso mirando en otra dirección, será que... Intento mirar su entré pierna pero una molesta y estorbosa almohada me lo impide, no me lo pienso y quito la computadora de sus piernas el me mira sorprendido y aún rojo. Rápidamente me coloco encima de él quito la almohada y ¡Oh! ESTA DURO. Se pone más rojo, si es posible, intenta tapar su entré pierna con sus manos pero yo sostengo sus muñecas con fuerza, las coloco a cada lado de su cabeza acerco mi rostro al suyo y sus ojos se abren tan grandes que da una apariencia cómica. Le doy un beso suave, delicado, apenas un roce de labios que me produce una sensación de éxtasis. Esta sorprendido por lo que hice, me mira los labios y luego a los ojos, como si intentara encontrar algún tipo de conexión entre estos. Sonrió y lo vuelvo a besar pero esta vez succiono su labio inferior, lo muerdo y el suelta un ligero quejido, me mira perplejo con la duda marcada en su rostro y un debate entre corresponderme o molerme a palos. Yo me limito a mirarlo con todo el amor del que soy capaz y me apodero de sus labios. La decisión está tomada.
Corresponde un poco torpe a mi beso, un beso casto. No lo pienso mucho y froto mi pene duro contra el suyo, jadea, cierra sus ojos con fuerza y sus manos se transforman en puños. Su cadera busca más contacto y yo lo complazco. Una voz al fondo de mi mente me dice que pare pero mi deseo es más intenso, apunto estoy de ignorarla cuando Hyuk comienza a hacer fuerza con sus manos, me separo apenas unos centímetros de sus labios, los cuales son adictivos, lo miro fijamente se ve tan lindo, tan jodida mente sexy que intento volver a apoderarme de sus labios...el gira su rostro a un lado
-¿Q...que fue eso?-pregunta mirando a otro lado
-mírame-digo en un susurro. El no hace ningún movimiento, suelto una de sus muñecas y tomo con firmeza su rostro y lo hago mirarme pero el desvía la mirada. Suelto un bufido y comienzo a besar su mandíbula mientras de manera alternada contesto su pregunta.
-¿tu qué crees que fue?-beso detrás de su oreja-según yo nos estábamos besando-succiono el lóbulo de su oreja-y yo solo beso a alguien que me gusta-beso mi parte favorita de su mandíbula-y tú me gustas-lo miro fijamente a los ojos, puedo ver la sorpresa marcada en toda su cara que después pasa a una completamente sería y eso me altera. Y ¿si yo no le gusto? Acabo de arruinar nuestra amistad. Me separo un poco más de su rostro mientras me repito lo estúpido que soy. Dejo de sujetar su muñeca y su rostro, comienzo a quitarme de encima de Hyuk. Lo único que pienso es que quiero salir corriendo...
-LEE DONGHAE!!-grita a centímetros de mi cara, no me di cuenta de cuando sujeto mi rostro pero un miedo surge de mi interior y solo atino a cerrar los ojos esperando el golpe...pero este no llega a cambio lo que recibo es un cálido beso. Abro los ojos sin poder creerlo, Hyuk se separa y me mira directo a los ojos me mira con ¿amor?
-también me gustas-susurra cerca de mis labios
-¿no me odias? -es cuanto puedo decir. ¿En serio Donghae? Me doy una cachetada mental.
El solo atina a reír por mi bobo comentario.
-No, no te odio Hae- acaricia mis mejillas y acerca nuestros rostros, siento sus labios moverse sobre los míos pero yo quiero más contacto así que muerdo su labio y aprovecho el quejido que suelta para meter mi lengua en su boca, disfruto de su sabor, de explorar y luchar contra su lengua. Lo tomo de las caderas y lo acerco a mí, lo estampo contra la pared y comienzo a explorar su cuerpo, el aferra sus manos a mi cabello lo jala y estruja a su antojo. En un rápido movimiento enreda sus piernas alrededor de mi cadera, yo suelto un gruñido por el placer. Comienzo a restregar mi cuerpo contra el de Hyuk provocando que nuestros miembros se rocen de manera descarada y muy placentera.
Soltamos gemidos entre nuestros labios, puedo sentir la desesperación de ambos por más placer, sus caderas se mueven al encuentro con las mías, nuestros labios chocan de una manera poco consistente dejándonos tomar un poco de oxígeno, estamos cerca...
-chicos quiero salir...-nos quedamos estáticos mirando a la puerta donde un sorprendió Hee nos mira, primero, con asombro para después pasar a poner esa sonrisa ladina tan característica. Hyuk esconde su rostro en mi cuello puedo sentir su respiración irregular, Hee sigue parado en la entrada mirándonos maquinando algo...
-SIMBA-grita mientras entra a la habitación, no sé cómo reaccionar sigo en shock con un problema entre las piernas.
Siwon se asoma y abre los ojos como platos al vernos a Hyuk y a mí, en otra situación me reiría de su cara, Hee lo toma de la mano y lo jala para que entre.
-Hee, ¿qué haces? -Siwon mira ceñudo a su novio mientras este solo sonríe
-¿nos unimos? -suelta sin más la diva del grupo
-¿QUE?-gritamos Siwon y yo al mismo tiempo- ni hablar -suelto furioso mientras afirmo mi agarre en Hyuk, este solo atina a apretar más el suyo en mi.
-Rella, deja a los chicos en paz y vamos a divertimos tu y yo, solos-dice Siwon mientras toma a Hee de la cadera, Hee empieza a protestar hasta que Siwon coloca cínicamente la mano de Hee sobre su miembro-luego les enseñamos a divertirse en grupo- dice mientras salen de nuestra habitación.

Y Siwon se ve tan…tan de los que van a misa, dios  sin duda no voy a dejar a MÍ Hyuk cerca de ese par.
Hyuk desliza sus pies hasta el suelo y me mira fijamente antes de romper a reír...
-¿de qué te ríes? Nos arruinaron el momento-digo molesto
-quien diría que Siwon es un pervertido- dice sin dejar de reír
-ni se te ocurra estar cerca de alguno de esos dos- le digo de manera sería, el deja de reír, agacha su rostro y muerde sus labios, está nervioso.
- ¿Qué pasa?- le pregunto un tanto preocupado, levanto su rostro para que me mire.
-¿qué somos?
-pues que más, novios-digo de lo más tranquilo
-pero...
-¿pero qué?- pregunto alterado
-no me lo has pedido-hace un puchero y yo suelto todo el aire.
-ah casi haces que muera, muy bien- pongo una rodilla en el suelo y sostengo sus manos...
-¿Q...que...haces?
-shu...querido y adorado Lee Hyuk Jae hemos sido amigos desde hace mucho tiempo pero yo he dejado de verte como un amigo, en mi ha nacido un sentimiento de amor hacia ti, te amo y sé que esto será difícil siendo hombres, idols y vivir en Corea pero mi amor por ti es mucho más grande y valioso. Estoy dispuesto a todo por tu amor. ¿Me harías el magnífico, espléndido, honor de ser mi novio?
-solo con una condición-dice con esa sonrisa de encías
-la que quieras mi amor-respondo sin titubear
-que admitas que yo soy más guapo
-siempre mi amor, siempre-contesto antes de unir nuestros labios en un beso casto.


-¡¡YA!!MOCOSOS IRRESPETUOSOS NO DESHONREN A ESTA SAGRADA CASA -nos separamos al escuchar el grito de Jung Soo. Me asomo por la puerta con Hyuk detrás de mí, todos están asomados como buenas viejas chismosas, Jung Soo está frente a la puerta del Sichul…
-¡YA! PAR DE COCHINOS, ¿QUE NO SABEN QUE AQUÍ VIVIMOS MÁS PERSONAS? ¡SALGAN!- grita mientras golpea la puerta.- Y USTEDES QUE HACEN? VAYAN AL COMEDOR YA VAMOS A CENAR
-Teuk deja de gritar- intenta calmarlo Young Woon
-pero… es que no pueden andar haciendo cochinadas con todos aquí – hace un puchero.
Todos nos encontramos frente al cuarto del Sichul del cual salen ruidos por nada sanos, cubro con mis manos las pobres e inocentes orejas de mi monito mientras hago que camine al comedor. A lado de nosotros pasa un muy apurado Jong Woon con Wook en su espalda y seguido el resto arrastrándose unos a otros.
Ya en el comedor Hyuk y yo nos sentamos uno al lado del otro mientras esperamos por el Sichul y el Kanteuk.
Los primeros en llegar son Heechul jalado por un Jung Soo furioso, detrás Siwon con Kangin. El Sichul se sienta justo enfrente de nosotros, sostengo con fuerza la mano de Hyuk cuando me doy cuenta de que Hee lo mira de una manera poco sana. Hyuk suelta una risita me mira y sonríe de la manera más tierna, yo me quedo como bobo viendo lo lindo que se ve. Las ELF’s tienen razón ¡es todo un uke!.
-coman-dice Teuk muy serio
-como si tú no lo hicieras, Angelito- contesta Hee de manera burlona. Todos nos quedamos serios y miramos la reacción de Teuk, este solo mira ceñudo a Hee.
-coman- es todo lo que dice.
Miro a Hyuk y hago cara de miedo él solo se ríe con su sonrisa de encías…
Todos comen en silencio pero dura poco ya que Hee comienza a hacer chistes, es algo como yo la regué yo lo arreglo, poco a poco el ambiente se va haciendo menos pesado y la comida es todo un escándalo.
Terminamos de comer y limpiamos todo, una vez terminamos jalo a Hyuk a nuestra habitación…
-¿y si terminamos lo de antes?-le pregunto mientras sujeto su hermoso rostro y acerco mis labios a los suyos.
-p...pero…Jung…-no lo dejo continuar ya que me apodero de sus labios.

-YA MOCOSOS INDESENTES SI VAN A HACER COCHINADAS SE LARGAN A UN HOTEL- nos separamos y miramos con horror a Teuk.
-ya pato loco deja a los niños experimentar- aparece Hee jalando a Teuk para que salga de nuestra habitación.
-¿QUE? NO DIGAS TONTERIAS ELLOS SON JOVENES Y NO SABEN DE ESAS CO….-ya no escuchamos más pues Kangin se lleva Teuk cargando como costal de papas.
-diviértanse, solo no hagan mucho ruido- dice Hee antes de cerrar la puerta.
-pero qué diablos pasa en esta casa- le digo a Hyuk
-no tengo idea, creo que Teuk está así por lo que paso con el Yewook y el Kyumin
-ni que lo digas los atrapo en la movida y en el mismo día-
-todavía recuerdo la cara de Min y Wook, los dos estaban más rojos que una manzana- dice mientras se tira en la cama riendo como loco. Me coloco justo encima de él, sujeto sus muñecas a cada lado de su cabeza y lo beso, lento, suave. Dejo caer mi peso sobre el cuerpo de Hyuk y profundizo el beso, él me recibe gustoso.

Me hago espacio entre sus piernas y comienzo con movimientos lentos pero precisos, recorro su cuello con besos y lamidas y de sus labios solo salen excitantes jadeos llenos de placer.
-quiero tocarte…- me reprocha mientras intenta zafar sus muñecas de mi agarre. Lentamente lo suelto y deslizo mis manos por su pecho hasta el borde de su playera, deslizo mis manos por debajo de esta y acaricio la suave piel de MI hermoso novio.

Una de sus manos se aferra a mi pelo, mientras la otra toma en un puño mi camisa.
Me levanto para despojarlo de sus prendas, primero su playera, después sus pantalones y final mente su ropa interior.
-no me mires así, es vergonzoso- musita mientras rápidamente se sienta, abraza sus piernas y esconde su rostro en medio de sus rodillas. Un acto hecho para cubrir su desnudes sin duda.
-no te cubras, por favor no te avergüences- susurro mientras acaricio su pelo.- mírame, por favor quiero que me mires- suplico.
Lentamente su rostros deja de estar escondido y sus ojos se fijan en mí, yo me levanto de la cama, desabotono mi camisa sin apartar  la mirada de sus ojos, la deslizo por mi cuerpo hasta que termina en el suelo. Dirijo mis manos al botón de mi pantalón, lo desabotono y junto con mi ropa interior lo dejo caer, doy un paso para librarme completamente de mi ropa. Y siempre mirando esos dulces y tiernos ojos que ahora muestran un brillo que nunca antes había visto.

Lascivia.
Me acerco a la cama y me coloco justo frente a mi chico, me mira, me mira.
Acaricio su mejilla con la palma de mi mano y él simple mente se recarga en esta mientras cierra sus ojos y disfruta del tacto. Acerco mi rostro beso su frente, sus ojos, sus mejillas y finalmente sus labios. Puedo sentir como poco apoco se relaja, siento sus manos rodear mi cuello, su piel rosando mi piel me provoca tanto calor, tanto deseo. Necesito sentir más su piel y necesito escuchar más sus hermosos gemidos.

-tócame, por favor Hae. Quiero y necesito que me toques- dice con voz agitada mientras se separa de mí y se recuesta todo su largo en la cama. Lo miro. Me mira.

Me coloco justo en medio de sus piernas mientras observo su sonrojado rostro, sus manos están a cada lado de su cabeza y su pose están sumisa que me ínsita a realizarle los actos más obscenos. Dios que cosas pasan por mi mente Hyuk amarrado a la cama, Hyuk en cuatro gimiendo mientras yo lo penetro, Hyuk con las piernas abiertas mientras devoro su hinchado pene y lo penetro con mis dedos, Hyuk chupando y lamiendo mi pene con total devoción…

La excitación y el deseo recorren mis venas mientras acaricio su pecho con la punta de mis dedos, sus ojos se cierran en una clara muestra de placer. Rozo el erecto pezón izquierdo y formo círculos a su alrededor. Su respiración se entrecorta y su pecho sube y baja con más velocidad. Me muero por probar cada tramo de piel, cada rincón y sin más acerco mi boca a esos erectos pezones los lamo, los chupo y los muerdo. Acaricio el interior de sus piernas mientras rozo nuestros miembros. Su gemidos inundan la habitación y sus uñas se entierran en la piel de mis hombros.

-Hae, Hae más, por favor más. Tócame, pruébame…-separa mi rostro de su cuerpo y hace que lo mire directo a los ojos- Fóllame –susurra cerca de mis labios.

-cariño, no- me mira temeroso y yo solo atino a darle un corto beso- mi amor esto que vamos a hacer no es solo follar. Lo que nosotros vamos a hacer es el amor, porque yo te amo ¿tú me amas Hyuk Jae? – pregunto un tanto temeroso de su respuesta.

-claro, claro que te amo. Te amo con cada fibra de mí ser desde el primer día que te vi. Te amo tanto que estaba dispuesto a ser tu mejor amigo toda la vida si eso significaba estar cerca de ti– responde con tanta seguridad que lo beso tierno, delicado y transmitiendo todo el amor que le tengo.

-muy bien, entonces déjame prepararte- me deslizo por su cuello, su pecho y su abdomen hasta llegar a esa tan necesita erección. Doy una lamida a la punta y mi Hyuk se retuerce y gime. Succiono la punta y siento en mi boca su pre-semen. Disfruto del sabor y de la vista maravillosa que me brinda.

-vamos Hae, pececito tómame…-y tan pronto lo dice yo meto todo su pene en mi boca, siento como golpea el fondo de mi garganta pero no me importa, respiro lentamente mientras me acostumbro y después trago. Mis manos recorren su abdomen y mi mirada esta fija en su rostro cuando hago esto y puedo ver como tira su cabeza hacia tras y aprieta la sabana con tanta fuerza que sus nudillos se ponen blancos, repito la acción tanto como puedo. Rozo con mis dientes y enredo mi lengua en su pene duro y chorreante, me dirijo a sus testículos y los succiono y beso. Justo antes de que se corra coloco mi boca en la punta, succiono y él se libera en un orgasmo magnifico su espalda se vuelve una curva, sus ojos se cierran, un grito lleno de placer sale por sus rosados labios y sus nudillos se ponen más blancos.

Se queda tendido en un estado pos-orgasmo en el que aun flota en una nebulosa. Separo sus piernas  y puedo observar ese botón rosa que me muero por conocer, introduzco la punta de mi lengua todo lo que puedo y dejo caer su esencia…

-¿Qué? Oh dios Hae…- y vuelve el concierto de quejidos y gemidos.

Su esencia hace más fácil el entrar y salir de mi lengua a la que le uno un dedo.
-es sucio y tan, tan placentero- pronuncia mientras acaricia mi pelo.
Dejo marcas alrededor de su rosado botón mientras mi dedo hace círculos dentro de este. Marco su piel, ¿Por qué? Porque quiero que sepa que es mío, que tiene dueño, que este cuerpo que se retuerce de placer mientras lo penetro con dos dedos es total y completamente mío, como su corazón. Mío. Mío. Mío.

¡Pero qué posesivo soy!

-Hae, para, detente- levanta su torso mientras saca mis dedos de su interior.
-¿qué sucede? ¿Te  lastime?- siento como me inunda el pánico ¿le he hecho daño?
-no, es que…-mira a otro lado mientras sus mejillas se tiñen de un rojo intenso. ¿Puede acaso ser más lindo?
-¿Qué sucede cariño? Dime que necesitas.
-yo…yo quiero probarte.-es apenas un susurro pero lo escucho. Contengo el aliento de pura anticipación cuando lo veo acercar su rostro a mi pene.
Tan absorto en darle placer estaba que me he olvidado de mi propio placer. Mentira mi placer esta en el que él recibe ¿Qué más placer que la imagen de Mí Hyuk teniendo un orgasmo? Ninguna.

Su boca rodea la punta de mi pene y succiona, un jadeo sale de mis labios ante tal placer. Infiernos es la mejor imagen que se pueda tener. Hyuk lame, muerde y succiona mientras sus ojos están fijos en los míos. Puedo ver como mi pene desaparece en esa boca a la que soy adicto. Ciento un cosquilleo en mí bajo vientre y con todo el pesar lo separa de mí con un sonoro plop.
-¿no te gusto?- pregunta con esos labios hinchados.
-eres fantástico Hyuk pero no quiero terminar en esta dulce boca. Acaricio sus labios e introduzco mi dedo, él lo lame como si fuera mi miembro y un jadeo sale de entre mis labios.
-¿entonces donde?- pregunta de una manera tan inocente mientras se recuesta y abre sus piernas.
-me vas a volver loco amor, no, me tienes hecho un loco. –coloco una almohada por debajo de sus caderas para que este más cómodo y me posiciono en medio de estas.
-amor, por favor dime si te lastimo- susurro contra sus labios. Él asiente en un lento movimiento de cabeza.

Introduzco la punta de mi pene en su estrecha entrada y hago todo lo posible por no arremeter como un animal, sus uñas se clavan en mis hombros y un jadeo lastimero sale de sus labios. Me introduzco un poco más y me maldigo cuando no es más que la mitad…
-entra de una sola vez, así dolerá menos…- apenas pronuncia mientras cierra con fuerza sus ojos y unas la grimas caen por sus mejillas.

Entro, de un solo movimiento y siento sus uñas atravesar mi piel y su cuerpo tenso. Y no sé qué otra cosa hacer más que besar sus ojos, sus mejillas, su mandíbula, su cuello y por ultimo sus labios. Su cuerpo se relaja lenta mente, muero por moverme pero me contengo porque no quiero lastimarlo.

-muévete…Hae…muévete por favor- apenas termina la frase y sus caderas asen un sutil pero desquiciante movimiento.

Comienzo a moverme lento y con cuidado para no lastimarlo. Al poco tiempo el mueve sus caderas al encuentro de las mías. Dios. Es magnífica la sensación de opresión que me brinda, sus gemidos son música para mí, sus manos acarician mi espalda y empujan mis glúteos profundizando las estocadas.

En un movimiento rápido lo siento sobre mi erección y un grito que desgarra su garganta retumba por la habitación.
-sí, Hae…justo ahí…por favor…ahí- grita sin coherencia alguna.
-vamos cariño muévete para mí, baila sobre mi pene duro, mueve tus hermosas caderas solo para mí-  se apoya de  mis hombros y su cadera sube y baja, se mueve en círculos, se empala en mí. Es tan erótico que tan solo verlo perder el control, sus gritos y gemidos de placer, ver como se satisface con mi cuerpo, la simple imagen de sus ojos cerrados disfrutando y moviéndose como el experto bailarín que es, me pone más duro.

Me encuentro a mi mismo implorando por más, gimiendo su nombre seguido de te amos, rasguñando la piel de sus caderas y besando toda la piel a la que consigo acceso.

-me voy a correr- suelta entre jadeos con voz ronca y sexy. Dios porque todo en él es tan sexy.
-un poco más cariño- logro decir cuando sujeto su miembro y comienzo a bombear al ritmo de las estocadas…

Un grito con mi nombre, la opresión que ejerce en mi miembro, un par de estocadas más y mi esencia invade su interior marcándolo como mío, sí mío, por que Lee Hyuk Jae es mío en cuerpo alma y corazón.

Caemos rendidos en la cama, él encima de mí, tratando de regular nuestra respiración. Acaricio los relieves que forma su columna…

-estoy cansado- susurra contra mi pecho.

-durmamos entonces- jalo el edredón y cubro nuestros cuerpos.
-pero…-deja inconclusa la oración y me mira. El pelo se pega a su frente por el sudor y no me permite ver sus ojos, aparto le pelo y me encuentro con una mira llena de contrariedad.
-¿qué pasa?
-es que…tú…está ahí- esconde su rostro en mi pecho. Y me doy cuenta a que se refiere, no puedo evitar comenzar a reír. Mala idea. Reírme solo causa estragos en ambos.
- no…te rías- suelta entre jadeos. Alzo sus caderas para que deje de tenerme dentro y el vuelve a acomodarse en mi pecho.
-¿mejor?- pregunto
-me gusta tenerte dentro pero se siente raro- responde sin mirarme y dando besitos a las marcas de rasguños en mi pecho. ¿Y cuando ha hecho esas marcas? Es lo último que pienso cuando me entrego al mundo de los sueños.

*
Ahora tengo que agradecerle a Milli por darme tan buenas ideas con sus historias y a todas esas pervertidas EFL ¿o era ELF? Como sea, tengo que agradecerles…

-que haces Hae- pregunta Hyuk mientras me abraza- ¿es una página de fanfics?- pregunta curioso señalando la pantalla del computador.

-quiero a gradecer a nuestras fans.
-¿agradecer? Agradecer ¿Qué?-pregunta nuevamente
-pues por escribir tan gráficamente como hacerte mío- respondo de lo más tranquilo.
-¿q…que? ¿Tú leíste todo lo que me hiciste?- pregunta anonadado.
-sí, ahora ayúdame que bien que lo disfrutaste.- suspira y cierra los ojos. Yo me limito a mirarlo como todo un bobo enamorado.
-podemos contarles algún encuentro pervertido del Sichul- dice mientras abre lentamente sus ojos.
-¿Sichul? ¿Y tú como sabes de sus encuentros pervertidos?- reclamo molesto.

-tranquilo amor, es solo que Hee tiene un diario donde describe todo lo que hace con Siwon. Hace unos días Kyu y yo lo descubrimos.- finaliza con una sonrisa triunfal.